Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

kekonani

Puente de los Poetas

Recommended Posts

Muchísimo tiempo sin postear nada en este su subforo, os dejo esta toma de este puente tan "fotogénico" (o al menos a mi me lo parece) en un atarceder.

Gracias a las posibles visitas y comentario y espero que entretenga. Saludos

18863642482_7f01775aff_k.jpgPuente de los Poetas by kekonani, en Flickr

f/8    12mm      30seg      ISO100

Me gusta el encuadre, la larga exposición sienta bien, buen aporte.

Un saludo

Muchas gracias por pasar y comentar, me alegra que sea de tu agrado. Saludos compañero

Pues si que es fotogénico el puente! Aunque las manitas del fotógrafo también ayudan a que lo sea...como dice el compañero le sienta muy bien esa larga exposición! Saludos!

Estupendo encuadre y procesado, bien utilizada la larga exposición. Efectivamente es un puente fotogénico.

Saludos.

Pues si que es fotogénico el puente! Aunque las manitas del fotógrafo también ayudan a que lo sea...como dice el compañero le sienta muy bien esa larga exposición! Saludos!

Muchas gracias por el piropo....aunque creo que tiene más mérito el puente que yo, jajajaja.

Saludos y gracias.

Venga hombre, no te pases de modesto y acepta los elogios; lo fotogénico del puente está ahí, pero son mérito tuyo buscar el encuadre y el momento, acertar con las luces y la exposición para lograr esa composición acentuada por el cielo y el agua nacarada que conseguiste. Saludos.

Estupendo encuadre y procesado, bien utilizada la larga exposición. Efectivamente es un puente fotogénico.

Saludos.

Paco, gracias por pasar y comentar. Me alegra que te guste.

Saludos

Me uno a los comentarios de JotaeLe, Gpaco...foto resultona muy agradable de ver, que incluso pide otras composiciones del elemento principal.

G

Los elogios de los compañeros están todos justificados Tomás. Una muy buena foto.

Un saludo !!!

Venga hombre, no te pases de modesto y acepta los elogios; lo fotogénico del puente está ahí, pero son mérito tuyo buscar el encuadre y el momento, acertar con las luces y la exposición para lograr esa composición acentuada por el cielo y el agua nacarada que conseguiste. Saludos.

Muchas gracias por la visita y la lectura que haces de la foto, muy amable. Saludos

Los elogios de los compañeros están todos justificados Tomás. Una muy buena foto.

Un saludo !!!

+1 No puedo decir nada más que me gusta. Un saludo.

Me uno a los comentarios de JotaeLe, Gpaco...foto resultona muy agradable de ver, que incluso pide otras composiciones del elemento principal.

G

Gracias por la visita y el comentario, me alegra que al menos te parezca resultona. saludos

A mi, aparte de resultona, me parece más que resultona y muy correcta. Has sacado detalle de todos lados y la larga exposición está en su punto. Muy bien tirada y trabajada.

Un saludo.

Me gusta mucho el encuadre, así con el PDV escogido y la LE creo que ha quedado mas que bien en el agua. Pero en el cielo, no se que tiene que hay algo que no me termina de convencer. Tal vez alguna luz pasada, aunque no me molesta la que está justo encima del puente, pero sobre todo es la nube del vértice superior derecho la que no me acaba. Aun así me parece una foto muy buena

Hola Keko.

Guau que foto más chula, El procesado es muy fino  :1good: .

La pega.......ese trozo de pilar que asoma y que muy bien has disimulado con la firma.

Ya tengo otra localización  :lol: .

Un abrazo compi.

Sergio.

Ya queda menos.

Hola Tomas.

Solo decirte que es silueta marcada por el puente es cautivadora. La larga exposición me encanta, como ya bien sabes. Una delicia amigo.

Saludos, germán

Enhorabuena por la merecida selección. Todo se ha dicho. Un encuadre muy original y suave efecto seda. Y además a mí me gusta el puente. Saludos.

+1 No puedo decir nada más que me gusta. Un saludo.

Gracias por visitar y comentar, disculpa la tardanza en contestarte. Saludos

A mi, aparte de resultona, me parece más que resultona y muy correcta. Has sacado detalle de todos lados y la larga exposición está en su punto. Muy bien tirada y trabajada.

Un saludo.

Gracias Javi, sabes que tu me has enseñado bastante de esto. Saludos

Un saludo !!!

Eloy discúlpame...que te había saltado sin contestarte. Gracias y un abrazo

:1good:

Gracias

Hola Tomas.

Solo decirte que es silueta marcada por el puente es cautivadora. La larga exposición me encanta, como ya bien sabes. Una delicia amigo.

Saludos, germán

Gracias Germán, un abrazo

Hola Keko.

Guau que foto más chula, El procesado es muy fino  :1good: .

La pega.......ese trozo de pilar que asoma y que muy bien has disimulado con la firma.

Ya tengo otra localización  :lol: .

Un abrazo compi.

Sergio.

Ya queda menos.

Que listo eres jodio...no se te escapa una.

Un abrazo....espero ver tu versión

Me gusta mucho el encuadre, así con el PDV escogido y la LE creo que ha quedado mas que bien en el agua. Pero en el cielo, no se que tiene que hay algo que no me termina de convencer. Tal vez alguna luz pasada, aunque no me molesta la que está justo encima del puente, pero sobre todo es la nube del vértice superior derecho la que no me acaba. Aun así me parece una foto muy buena

Hola Víctor, las luces no están pasadas al menos según LR...es verdad que el cielo no dice lo que puede dar de sí una LED...pero es que hacia poco viento y el nubarrón era muy denso...tampoco la podía dejar mas tiempo porque habría zonas quemadas. Lo del vértice...no se ahí si que no he tocado nada.

Gracias y saludos

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.