Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

DarkRigel

Virxe do Porto

Recommended Posts

Me encanta el enfoque de las rocas y el leve desenfoque final de la casita misteriosa con ese pedazo de cielo... y de lente.

Enhorabuena!

Tremenda, en la realización y en la edición.

Enhorabuena y saludos

Q pasada!!Muy buena!

Precioso cielo. Foto perfecta!

Saludos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Colores espectaculares aunque no los veo nada naturales... bonita aunque cortaría algo de abajo... un saludo

¡Ostras!

Parece un paramento plagado de tonos púrpuras, magentas y patinas, el primer plano posee profundidad absoluta.

Saludos

Anda q no se han hecho fotos de esa capilla!!!, muy buena toma

Buena toma,, texturas extras y ese cielo es un plus a la capilla, colores y tonos muy conseguidos, enhorabuena. Un  saludo

En conjunto me encanta un sitio precioso. Fotón

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Me gusta mucho ese momento de luz que has captado con esos colores tan atrayentes. Exposición más que correcta y composición extraordinaria. El movimiento de las nubes es espectacular y le da un carácter magistral a la fotografía. Un trabajo genial. Saludos.

Me gusta bastante, esa toma de casi 2 min con las nubes bajas dan un cielo dinámico, que tanto me gusta.

El encuadre muy bueno, y la nitidez conseguida en primer plano genial.

Por poner un pero...un exceso de dominante magenta, se los bajaría un poco.enhorabuena!

Una imagen impresionante, con unos colores y una composición espectaculares, felicidades por la toma.

Un saludo.

Tela, tela. Hoy estoy sin palabras. Esta sin duda tiene un podium o un AA sin duda.

Vi esta foto en la selección mensual y no quise dejar de poner mi opinión. De haberse movido un poco a la izquierda, habría hecho coincidir la casa con el origen de los rayos al fondo. Con eso se ahorraba el problema de la sobre exposición que produce el sol y daría un toque mágico a la casa. Por supuesto que sin eso ya es una muy bien lograda foto.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.