Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Oviblanco

Inexpugnable!

Recommended Posts

Me encanta, la composición, iluminación, el lugar y la estructura, ese cielo estrellado. Buen trabajo. Un saludo 

Comparte el mismo criterio expresado por Eduardo81, creo que no tiene ni un pero esa grandísima fotografía, si a caso le añadiría un poco más de contraste para añadirle dramatismo, nada más.

Me encanta, la composición, iluminación, el lugar y la estructura, ese cielo estrellado. Buen trabajo. Un saludo

Comparte el mismo criterio expresado por Eduardo81, creo que no tiene ni un pero esa grandísima fotografía, si a caso le añadiría un poco más de contraste para añadirle dramatismo, nada más.

muchas gracias ,nos alegra que os guste

Simplemente majestuosa

gracias Felipe viniendo de ti es todo un alago ....saludos amigo

Magnífica., menuda atmósfera.. ,buff.   ¿Dónde es?.  Fellicidades.

Saludos.

sin duda una excelencia!!!

saludos

gracias chicos por pasar ...nos agrada que os guste

Yo la veo perfecta, iluminacion, encuadre, procesado. Esas rocas en el primer plano :1good:

Un saludo pareja

Yo la veo perfecta, iluminacion, encuadre, procesado. Esas rocas en el primer plano :1good:

Un saludo pareja

ok ...no es la fachada más bonita del castillo ,pero ese muro caído nos llamó mucho la atención ,y nos dio una idea para el título ...saludos Omar

Bonito lugar, preciosa foto. Muy buen cielo y colores que como resultado dan una toma espectacular.

Saludos.

Hola compa/paisa... sin querer ser el de la discordia, y a pesar de que me parece una buena foto, yo le corregiría un par de cosas, te comento... para mí, está bastante oscura, y con un pequeño procesado, consigues no perder ese ambiente y dar luz al motivo principal (que es el castillo), como una imagen vale más que mil palabras, y esperando que no te moleste, me he permitido la licencia de hacer un procesado que me parece adecuado para tu foto:

post-23649-0-90710200-1443429858_thumb.jpg

Así por arriba y rapidillo, le hice un pseudo-HDR suave para levantar sombras y tonalidades, luego en PS le añadí un par de filtros de Color Effects Pro 4 (que es el que tengo en el portátil) 'Bi-Color' definido por el usuario, de azul a negro (siempre suave), luego el 'vignette' y lo cierto que no me acuerdo si algún otro, marco negro-blanco-negro y listo... personalmente, creo que mejora, aunque como todo... para gustos.

:1ok: Bonita foto y Salu2,

Hola compa/paisa... sin querer ser el de la discordia, y a pesar de que me parece una buena foto, yo le corregiría un par de cosas, te comento... para mí, está bastante oscura, y con un pequeño procesado, consigues no perder ese ambiente y dar luz al motivo principal (que es el castillo), como una imagen vale más que mil palabras, y esperando que no te moleste, me he permitido la licencia de hacer un procesado que me parece adecuado para tu foto:

21052613403_aa1cabdee5_c.jpg

Así por arriba y rapidillo, le hice un pseudo-HDR suave para levantar sombras y tonalidades, luego en PS le añadí un par de filtros de Color Effects Pro 4 (que es el que tengo en el portátil) 'Bi-Color' definido por el usuario, de azul a negro (siempre suave), luego el 'vignette' y lo cierto que no me acuerdo si algún otro, marco negro-blanco-negro y listo... personalmente, creo que mejora, aunque como todo... para gustos.

tranquilo no tengo por qué molestarme pero ha día de hoy si tengo k utilizar tantos filtros en mis fotografías ....tiro el pc por la ventana ,,,jaja los marcos tampoco me gustan ,y si es cierto que le puedo levantar más las sombras ,con la cámara que tengo no hay problema ,pero es que ese ambiente fue el que me gusto ...saludos

Bonito lugar, preciosa foto. Muy buen cielo y colores que como resultado dan una toma espectacular.

Saludos.

gracias por comentar ,saludos

A mi personalmente me gusta mas la de Belmi aunque tiene mucha transformación tal como tu comentas, posiblemente a la tuya levantado algo las sombras y dándole algo mas de exposición ganaría algo. De todas formas y esto para los dos, creo que recortaría algo de abajo, hasta la primer piedra + - ... un saludo a los dos...

La segunda aún y a pesar de su artificio considero que es más fantasiosa, buscaría un termino medio entre el contraste levantado y la penumbra propia de la atmósfera del sitio.

Saludos

attachicon.gif21052613403_aa1cabdee5_c.jpg

Este procesado sin menos preciar el del inicio del post lo veo muy bueno, me gusta más, tiene mas fuerza la imagen, más vida, porque has resaltado todo, el terreno, la estructura, el cielo, las nubes. Un saludo

Me gusta la composición y si que la veo un pelin oscura.

Buena foto y como dices al que le tiene que gustar es al autor.

Saludos

A mi personalmente la foto me gusta,el encuadre,el cielo me parecen muy acertados....Lo que si puedo decir es que el compañero Belmi se ha pasado...me parece super artificial su procesado aunque a el seguramente le guste...Pero yo si probaría a levantar un pelin la claridad el castillo ganaría mucho,incluso sombras e intensidad..pero es una opinion personal y cada uno revelamos como nos gusta nuestras fotos...

Por cierto donde esta ese castillo tan chulo?¿

Técnicamente perfecta cada foto según la persona tiene un revelado pero la noche también es oscuridad y penumbra

A mí personalmente me ha impresionado. Me parece muy potente, a la vez que natural. Sin efectos especiales ni retoques excesivos. ¡Fantástica! 

Una lástima no contar con los datos EXIF para aprender. Al menos yo no los he encontrado. Me la guardo como favorita en Flickr. 

¡Felicidades!

Es habitual que si se pongan aunque es verdad que en este caso el autor decide no darnos esa información...la gente piensa que no es interesante pero conociendo el WB y los exif se puede aprender mucho

Gracias por comentar a todos ...el procesado del otro compañero ,aún siendo bueno os parece demasiado artificial ,sobre todo para nosotros que prácticamente sale la foto de cámara ,solo solemos ajustar un poco de curvas enfoque etc ...un revelado básico ,respecto a los exif los subiré cuando esté delante el pc ,,,saludos

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.