Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

misco

Puente de los suspiros

Recommended Posts

Me levante muuuuuy temprano para poder fotografiar con tranquilidad uno de los puentes mas conocidos si no el que más de Venecia.

Personalmente es una de mis fotos que mas me gusta, espero vuestras críticas para seguir mejorando

4.jpeg

Iso 100

35mm

f/13

30 Seg

Con Big Stopper

Saludos

Es preciosa, muy buena luz y color, de texturas perfecta.

Un saludo

Merecen la pena los esfuerzos, en este caso la madrugá. Asi la luz esta deliciosa, junto a un procesado al punto. Con su profundidad y compositivamente nada que objetar.

G

Hola! Te ha valido la pena el esfuerzo, te ha quedado magnifica.

Por tocar un poco las narices quitaría esa venta a cortada de la izquierda.

Buen trabajo.

Le has sacado provecho al madrugar, has conseguido una muy buena foto bonita de principio a fin con muy buena profundidad. Me gusta +1

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

+1, la composición es clásica de este lugar pero la luz es buena, debido a que te levantaste temprano y la buscaste. Nada que objetarle a esta.

un saludo!!

Buena toma compañero, esos 30 segundos le han venido genial para la textura del agua.

Un saludo.

Gracias a todos por los comentarios!! Animan a uno a seguir madruagando (a las 3:50 me tuve que levantar....que teníamos el hotel a 25 kmts de venecia, jajaj)

En un par de semanas me voy a Londres.....a ver si tengo suerte y me sale alguna como esta

Gracias!!

Mereció la pena el madrugón, la foto es preciosa, composición, iluminación, definición. Buen trabajo. Un saludo

Siempre he asociado Venecia a cientos y cientos de turistas...Sin embargo parece una ciudad fantasma, una imagen casí onírica...Muy bien compuesta y en su punto los colores...Ese agua casí parece un pasillo recién encerado...Muy bonita. Compenso el madrugon.

Un saludo.

Muy buena fotografía, la mía era de noche y no es ni la mitad que esta.

Saludos.

Me encanta, el gran enfoque del puente y la suavidad del canal.

Toma dificil de realizar, o es a esas hora o imposible de realizar con esa traquilida.

Al que madruga.... San Foto lo ayuda, pero no le hace el trabajo. Hay un tremendo talento detras de esa camara y .... en la computadora después. Le felicito

Me sumo a los comentarios, y te felicito por la toma y la elección...un saludo

criticas? estas loco esta IMPECABLE para terminar de completar uno de los tantos canales de venecia te falta un gondoliere tocando una canzonetta

bona fortuna amichi

saludos

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.