Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

carlitos60

Las Barrancas de Burujon (Toledo)

Recommended Posts

Muchos al verlo en fotografia no se dan cuenta de lo grandioso de este sitio, hay que verlo para creer que estas en un lugar de la Mancha Toledana.

post-102278-0-03759300-1443627876_thumb.jpg

La composición de la toma me parece un poco rara, por el corte del agua tan brusco de la derecha. Creo que contrastando un poco más la imagen ganaría en presencia.

un saludo.

La composición de la toma me parece un poco rara, por el corte del agua tan brusco de la derecha. Creo que contrastando un poco más la imagen ganaría en presencia.

un saludo.

A lo dicho añado que ganaría fuerza subiendo el contraste y la saturación. Esta última sin pasarse, para no desvirtuar.

Coincido con los comentarios anteriores. Aparte, veo algo centrado el horizonte. Mejor o más tierra o más aire.

Carlos, creo que el lugar tiene potencial, lo único si me permites es que cambiaría un poco el encuadre metiendo mas la zona de agua sin hacer ese corte que queda un poco raro, por otro lado me centraría algo mas en la zona tierra reduciendo la franja de cielo y por último y creo que lo mas importante es la hora de la toma, creo que necesitas una luz mas baja que le de textura y profundidad porque con esa luz no se aprecia el punto fuerte del lugar que para mi son las texturas y el relieve, un saludo

Según la tienes yo la daba un corte por abajo, aunque como los vecinos creo que debas haber metido mas agua... saludos

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.