Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Pcaceres

III Salida Sierra Norte (Cazalla)

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo compañeros,

Ir preparando las cámaras que viene ya la III edición de la excursión en tren a la Sierra Norte (Cazalla)

Día: 21 de Noviembre de 2015

Los horarios no han cambiado

Salida Santa Justa  :   9:00  llegada Cazalla 10:32

Vuelta Cazalla         : 18:55  llegada Santa Justa 20:35

Precio unitario: 10,30 € ida y vuelta (precio sin confirmar)

23300615bl.jpg

Enlace a los hilos de las ediciones anteriores

2/11/2013 I Salida Sierra Norte ( Cazalla )

1/11/2014 II Salida Sierra Norte ( Cazalla )

Este ya es un clásico que no te lo puedes perder, apúntate para que tengamos una idea de los que vamos.

Apuntados:

mruiz

Fernando Romero
KracyCat
antoniorp
izitxo
Akenaton
Angelico
frolik2001
arrovilla
miguel arranz galiano
anrapu
Curro
Cristine
JoseJL
Rafa
Pcaceres

Sin confirmar:

jsanchezq

El tiempo:

23534157we.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gracias por invitarme.

Que equipo llevais? Que tipo de fotografia haceis?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por invitarme.

Que equipo llevais? Que tipo de fotografia haceis?ua 

De nada, pa eso estamos... : )

Equipo pues el que disponga cada uno, animales y demás no suelen verse por lo que un telezoom no suele ser lo mas apropiado, lo mas habitual

que solemos llevar en ocasiones como esta, para paisajes y cosas así, pues ya sabes, un gran angular, un todoterreno, o algún fijo que de juego

un 35 o un 50 mm. si dispones de trípode pues puedes incluirlo también por si quieres hacer alguna "sedada" de los saltos de agua.

Por lo general esta salida anual que ya se esta convirtiendo en todo un clásico como bien dice el amigo Pablo Caceres, aparte de para fotografiar

(que siempre cae algo...), es un buen momento para conocer a gente, nuevos aficionados, charlar acerca de nuestra afición, aprender unos de otros,

pero sobre todo, echar un excelente ratito, de ello da fe que esta es ya la III Edición.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por favor: no olviden la "Caja de parches para ruedas de Trolley".  Después se producen los pinchazos y pasa lo que pasa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ta la cosa parailla....... :mellow:

Después diremos que no hemos visto el hilo, que hemos llegao tarde, que no me´nterao a tiempo, que pena de no haberlo sabio antes, etc... etc... :whistling:

Pos na, el tren pasa y no espera, oportunidades como esta pocas.

¡¡¡¡¡ Pasajeros al treeeennnnnnn !!!!!!  :superman:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver Fernando, que no nos conocemos y me estáis poniendo los dientes largos.

Os vais a mi tierra y ya me podéis apuntar en el listado como probable, aunque yo lo mismo prolongo la estancia todo el fin de semana.

Espero conciliar afición y familia.

Un saludo a todos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias por avisar, pero ese puente aprovecho para ir a mi tierra. Pasároslo genial y ya veremos algunas fotillos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver Fernando, que no nos conocemos y me estáis poniendo los dientes largos.

Os vais a mi tierra y ya me podéis apuntar en el listado como probable, aunque yo lo mismo prolongo la estancia todo el fin de semana.

Espero conciliar afición y familia.

Un saludo a todos.

Oído cocina...

Como veras ya estas apuntado, nuestro querido amigo Pablo Caceres es un maquina.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos,

y gracias a Fernando por la invitación. Podeis contar conmigo y echaré un buen rato con todos. No he participado anteriormente en estos encuentros y me hace ilusión.

Allí nos veremos. Saludos.

José Juan Luque

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos,

y gracias a Fernando por la invitación. Podeis contar conmigo y echaré un buen rato con todos. No he participado anteriormente en estos encuentros y me hace ilusión.

Allí nos veremos. Saludos.

José Juan Luque

Bienvenido a bordo José Juan,

Tiempo hace que no coincidimos en una salida, sera un placer contar contigo en esta nueva edición.  :thank_you:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Parece que la previsiones meteorológicas mejoran, no dan lluvia para el sabado en Cazalla.

:1ok:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola chicos. De momento apuntadme como probable en funcion de las obligaciones familiares...

Un saludo, German.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aviso :

A todo compañero que este apuntado o interesado en apuntarse para esta salida a Cazalla,

que consulten este hilo sin falta mañana viernes a ultima hora de la tarde.

El motivo no es otro que la posibilidad de suspender esta salida dadas las previsiones meteorológicas de

lluvia y mal tiempo de la AEMET para el sábado en la zona de Cazalla.

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/cazalla-de-la-sierra-id41032

Las previsiones de lluvia son de mas de un 85 % como veréis a día de hoy, mantenidas también para el domingo.

En principio estamos pendientes de la evolución de cara a tomar una decisión mañana lo antes posible.

En cuanto sepa cual es esta, tanto en un sentido como en otro, dejare constancia aquí en este hilo,

a fin de informar a todos y evitar en lo posible que en caso de suspensión, alguno se pudiese presentar

en la estación y no encontrar a nadie del grupo.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Fernando, si el día estuviera como hoy sería fabuloso.

Conociendo la zona, la climatología cambia mucho entre Sevilla y Cazalla, podemos tener un buen día en Sevilla y nublado y lluvioso en Cazalla.

De todos modos apelo al margen de error de los pronósticos meteorológicos para mañana y tener la oportunidad de disfrutar de un buen encuentro y fotografía en este paraje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Fernando, si el día estuviera como hoy sería fabuloso.

Conociendo la zona, la climatología cambia mucho entre Sevilla y Cazalla, podemos tener un buen día en Sevilla y nublado y lluvioso en Cazalla.

De todos modos apelo al margen de error de los pronósticos meteorológicos para mañana y tener la oportunidad de disfrutar de un buen encuentro y fotografía en este paraje.

Te acabo de mandar un privado y un guasa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos,

Informaros de que la salida para mañana a Cazalla a sido suspendida por las previsiones de lluvia en la zona,

es cierto como dice el amigo Pepe Sanchez que puede existir un cierto margen de error, pero las previsiones 

son bastante chungas, vienen compañeros con su familia y niños, la zona no tiene muchos lugares donde

guarecerse en caso de lluvia y el terreno puede estar o ponerse fangoso y resbaladizo con las hojas, por

lo que no merece la pena correr riesgos.

Se ha decidido posponer la salida al sábado 21 de Noviembre, de paso esperamos contar con colores de otoño

mas saturados.

Estaos al tanto los interesados/as de este hilo.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo me apuntaría Fernando, gracias por la invitacion, pero ufff el 21 tengo bautizo y el 22 cumple de mi hijo. Esta la cosa ajustada, Si por otros motivos cambiais la fecha seguro que me apunto.

Gracias por la  invitacion y un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo me apuntaría Fernando, gracias por la invitacion, pero ufff el 21 tengo bautizo y el 22 cumple de mi hijo. Esta la cosa ajustada, Si por otros motivos cambiais la fecha seguro que me apunto.

Gracias por la  invitacion y un saludo

Ya la hemos tenido que retranquear por culpa del mal tiempo, siento que no puedas venir pero es lo que tienen estas cosas, a unos les cuadra y a otros no,

a todos es imposible, ojala pudiesen venir todos.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno...después de abrir boca con la salida de ayer y el "senderismo extremo"....hay que ir calentando motores para el próximo sábado....A Cazalla....ya queda menos y parece ser que el tiempo esta vez si va a acompañar....

La salida es a las 9:00 ... habrá que estar un rato antes en Santa Justa...sacar billetes...tomar café y tomar contacto con los "romeros de la Sierra"...jejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El sábado no vamos a poder acompañados a Cazalla... Tenemos aquí a la familia, el año que viene a ver si es posible y sí vamos a la romería...que lo paséis genial, que seguro lo pasáis y que hagáis muy buenas fotos, que seguro que las haréis...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El sábado no vamos a poder acompañados a Cazalla... Tenemos aquí a la familia, el año que viene a ver si es posible y sí vamos a la romería...que lo paséis genial, que seguro lo pasáis y que hagáis muy buenas fotos, que seguro que las haréis...

Se os echara mucho de menos a Herminia a ti y al Asiático.....  :(

Que disfrutéis de vuestra familia, vuestra otra familia la fotográfica, intentara pasarlo lo mejor posible

aunque sea sin vosotros.

Un abrazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Os echaremos de menos, al asiático también.  wink.gif

Para mañana buen tiempo, algo de fresquito pero lo normal de esta época del año.

Un abrazo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Heyyyy!!!

Que pena estar tan lejos y no poder echar un ratito con vosotros por mi pueblo y conoceros!!

Bueno, a algunos ya os conozco, jejeje.

A pasarlo bien y a afotar como locos, saludos!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Magnifico día en Cazalla acompañado de buenos amigos, no se puede pedir más.

En vista que la fotografía de grupo de hace rogar, empiezo a subir algunas fotos.

6f9pjr.jpg

2eehh53.jpg

2py55he.jpg

200y6qg.jpg

30aqids.jpg

1facs8.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas tomas Cáceres.

Las veo con nostalgia por no haber podido acompañaros este año, obligaciones familiares, que le vamos hacer.

Me alegra ver que la excursión ha sido fructífera y lo habéis pasado bien.

Hay que ver que fotogénico es mi pueblo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.