Jump to content
Angelikus

Consejo de compra

Publicaciones recomendadas

Hola foreros. 

Soy nuevo en este foro y mucho más en este mundillo en el que ardo de deseos de entrar.

Pues bien, el motivo de este tema es si me podéis aconsejar sobre la elección de compra de una réflex. Estoy interesado en el modelo Nikon d5500 pero dudo también en Canon 760D. Ya sé que este foro es sólo de Nikon, pero si por favor podéis ayudarme, os lo agradecería. 

No ceso en recabar toda la información posible sobre modelos y marcas. Me gustan más Nikon y Canon.

Como dije, soy nuevo en esto, y apenas he empezado a arañar la superficie de esta bonita profesión. 

Para ayudaros a ayudarme jejeje, os diré que esto lo hago como hobby orientado a un posible trabajo en un futuro (ya dispongo de trabajo fijo de por vida). De ahí que no busque una máquina baja, sino algo más intermedio tirando a mejor. Por qué? Fácil, una vez eliges marca, te casas con ella. No dispongo de euros como para ir cambiando material de una marca a otra jejejeje. Si bien, y no doy razón de peso, me gusta más Nikon.

He tenido compactas de Canon y Olympus.

Por otro lado, qué objetivos me recomendáis para empezar? tal vez un todoterreno o algo así?

Muchas gracias por leerme.

Espero llegar a amar esta profesión tanto como vosotros.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Preguntar en un foro de Nikon cual elegir entre esta marca y su principal competidora, es un tanto... Pero cada uno es cada cual.

Voy a hablar de Nikon, que es la que conozco, aunque lo que voy a decirte en general, sirve para cualquier marca, diferirían los modelos.