Jump to content
Angelikus

Consejo de compra

Publicaciones recomendadas

el 18-140. Es de metal y el otro plástico. Además tienes más zoom por si acaso. Ya veremos qué elijo. En rakuten purnima digital está por 825 el 140 y 663 el 55.

De eglobal y valuebasket no me termina de convencer. Mira también en Webs de Andorra.

En tiendas físicas están más caras. 903 en mediamarkt. 899 corte inglés. Worten 795 por web. Todas éstas con el 55.

Tiene más ergonomia? Pues el agarre es mejor eso sí. Pesa algo menos. Pantalla táctil aunque no es primordial.

Webs de andorra??? Tienes alguna a mano por ahí?? (a parte de adnorrafreemarket).

Aunque hemos hablado por MP, lo pongo aquí por si alguien puede contribuir!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

En global he comprado la D5500 con el 18-140 con un precio de escándalo y todo sin problemas, en dos semanas en casa

Enviado desde mi S6 con Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si teneis previsto comprar en rakuten, accediendo a traves la pagina del enlace  " http://es.beruby.com/promocode/uA0S92 " te devuelven un 7% del importe que gastes. Menos da una piedra, pero para comprar algún accesorio extra siempre viene bien.

Un saludo

Editado por simio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Se puede hacer de ambos modos, y en algunas situaciones va estupendamente hacerlo en la pantalla pues escoges rapidísimo el sitio justo donde quieres enfocar, que no siempre es el que escoge el auto foco

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el 18-140. Es de metal y el otro plástico. Además tienes más zoom por si acaso. Ya veremos qué elijo. En rakuten purnima digital está por 825 el 140 y 663 el 55.

De eglobal y valuebasket no me termina de convencer. Mira también en Webs de Andorra.

En tiendas físicas están más caras. 903 en mediamarkt. 899 corte inglés. Worten 795 por web. Todas éstas con el 55.

Tiene más ergonomia? Pues el agarre es mejor eso sí. Pesa algo menos. Pantalla táctil aunque no es primordial.

Y al final...... Fuji, Olympus????? Yo la trasteé ayer, y... vaya pedazo de cámara, y ágil en los manejos!!!! Pero sigo decidido por la 5300 (es la que definitivamente he pedido para mi cumple XD) :1good:

Saludo y fotos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Compre la que compres será una buena cámara. Entre todas las cámaras q pensaste q te podías comprar te has olvidado una q tiene buena calidad precio ... D7100

Saludos y cuenta cual has comprado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cierto, al final pensé en el tamaño y peso entre otras cosas , y el uso claro está. La omd me da mucha poli valencia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es aconsejable comprar por internet? Por ejemplo, eglobalcenter, o valuebasket, o purnima, etc. Lo digo por tema garantía, devoluciones y esas cosas. Soy partidario de comprar en tienda física, pero es que los precios por internet.... son muy atractivos!

Hola Angelikus

Te comento mi experiencia con eglobalcenter...el día 02/11/2015 realicé la compra de una cámara Nikon, a día de hoy - 18/12/2015 - no la he recibido, ni tengo noticias de ellos desde el 15/11/2015 que les escribí un correos y me contestaron  que investigarían mi caso  Por suerte, pagué con Paypal y están realizando la reclamación correspondiente.

Saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo la compré en eglobal y en dos semanas en casa, todo perfecto y me ahorre una pasta

Enviado desde mi S6 con Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al final compré una omd em5 mark II a Pascual. Tiene una tienda en Palma. Le conocen en micro4tercios.com

Buena compra

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues enhorabuena, disfrutarás con ella, lo más importante es decidirse por la que sea y ya seguir convencido de que sin duda es la mejor opción para ti .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De momento estoy encantado. En enero voy a Roma unos días. Allí le daré caña.

El manual telita. Suena a chino para un novato como yo jajaja. Pero no veas cómo me está enganchando la fotografía

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, yo estoy esperando la 5500, también tuve dudas en el momento de decidirme, que si la 5300, luego en oferta la 5200 y para más colmo cuando ya estaba casi decidido encuentro una 7100 con el 18/105 por un buen precio, más dudas, yo vengo de una sin espejo, quiero sobre todo comodidad, poder llevarla a cualquier sitio,y eso pudo más al final que la mayor prestación que me pudiera dar la 7100, cierto es que es una gran cámara y con una presencia que denota unas posibilidades que pueda no tener la 5xxx, pero no se si la sacaria Partido,y el menor tamaño y la pantalla táctil y abatible me los tengo muy aprendidos de mi anterior sin espejo.Y por eso fue la 5500 mi elección.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, yo estoy esperando la 5500, también tuve dudas en el momento de decidirme, que si la 5300, luego en oferta la 5200 y para más colmo cuando ya estaba casi decidido encuentro una 7100 con el 18/105 por un buen precio, más dudas, yo vengo de una sin espejo, quiero sobre todo comodidad, poder llevarla a cualquier sitio,y eso pudo más al final que la mayor prestación que me pudiera dar la 7100, cierto es que es una gran cámara y con una presencia que denota unas posibilidades que pueda no tener la 5xxx, pero no se si la sacaria Partido,y el menor tamaño y la pantalla táctil y abatible me los tengo muy aprendidos de mi anterior sin espejo.Y por eso fue la 5500 mi elección.

Creo que has escogido bien....

Bienvenido al club  :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No te vas a arrepentir Davidcati, estoy encantado con esta camara. Tuve tus mismas dudas, 5300, 7100 y de reojo la 7200, al final me hice con la d5500 y plenamente satisfecho.

A disfrutarla en cuanto esté en tus manos.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje