Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Stuart

About fall (vídeo con D5100)

Recommended Posts

Qué tal, amigos.

He aprovechado este finde largo para experimentar con la cámara. Espero que os guste.

Muestras unas estampas y paisajes francamente bellos, pero claro, el vídeo en si no tiene ningún significado ni tampoco cuenta una historia, por lo que el resultado es algo plano. Sin embargo, como experimento funciona, y hay ciertas tomas que llaman la atención.  

Un saludo!  :smile:

Gracias por verlo y por tus consejos, Peter!

Es cierto que todos mis vídeos de este tipo no tienen ninguna coherencia interna, o ninguna trama o hilo conductor. El problema es que yo hago estas cosas cuando tengo tiempo; en ratillos sueltos que pillo. No soy profesional de este mundo. Con mis escasos conocimientos, para hacer algo bien planificado y con guión necesitaría un tiempo del que no dispongo.

Así que lo que hago es grabar pequeños clips de los lugares por los que paso o que me pillan cerca y los pongo todos juntos. Es más un pase de fotos con movimiento que un vídeo en sí. Hasta hace un año era más aficionado a la fotografía aunque ahora me tira más el mundo del video. 

No obstante, quiero grabar un corto sin demasiadas pretensiones algún día. A ver si me decido!

Un saludo :1ok:

Pero es time lapse entiendo no??, no es video a camara superrapida no???.

esta chulo!!

No no, no es time-lapse. Es video a cámara rápida como dices. En algunos hay más de 5 minutos condensados en unos pocos segundos. Mi idea era hacer un time-lapse bien (con fotos) pero requiere demasiado tiempo. Todo lo que se ve en ese video está grabado en una tarde.

Buenas,

pues como prueba no está mal, lo del timelapse con fotos no te hubiera llevado más tiempo que con video... pero no está mal el resultado, y es buena idea para no complicarse tanto la vida (en cuanto a procesado). Como sugerencia, hay un par de tomas que hay como variaciones de iluminación, ¿quizá con los parámetros en manual se reduciría este efecto?

Saludos!

Gracias por comentar noeruan!

Grabo en manual. Creo que sé a qué tomas te refieres y el cambio de iluminación es porque las nubes tapaban o descubrían el sol.

Efectivamente, el time-lapse con fotos me hubiese llevado más tiempo sobre todo por el tema del procesado.

Un saludo!

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.