Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Toni

VALORACIONES DE LOS ACCESORIOS

Recommended Posts

Hola Nikonistas,

Al éxito obtenido por la iniciativa iniciada por Hermetic para los objetivos, nos han solicitado si podíamos hacer lo mismo para los accesorios.

En este apartado se valorarán todo tipo de accesorios que los vosotros solicitéis y nos proporcionéis información, se excluyen Ópticas y unidades de Flash.

Igual que en las ópticas el proceso será idéntico. Cada nuevo tema estará relacionado con un accesorios específico y se iniciará con una encuesta sobre vuestra experiencia con el uso del mismo y valorar las prestaciones más destacadas, seguidas de un post mostrando la ficha técnica i/o información más amplia que permita el accesorio en sí, con una relación de los enlaces más destacados donde se puede ampliar la información del accesorio.

- El que esté interesado en publicar un accesorio para la valoración, por su experiencia personal, porque lo conoce o por lo que sea y tiene información del mismo, debería ponerse en contacto con cualquier moderador vía privado y enviarle la petición con la información del accesorio que desea que sea valorado. El moderador que lo reciba iniciará la encuesta en el tiempo que le permita.

SOBRETODO antes de enviar la petición deberéis aseguraros de que el accesorio no está valorado. Lo podéis buscar a través del buscador del foro o de post ÍNDICE marcado como importante en el mismo foro de accesorios.

- Una vez iniciada la encuesta el usuario que ha realizado la petición puede ampliar la información, añadiendo enlaces, más datos, relación calidad/precio, puntos fuertes y débiles, etc... lo que crea conveniente exponer.

Os agradeceríamos que participarais de forma coherente y profesional aportando en vuestros comentarios vuestra experiencia; pros, contras, comentarios sobre situaciones en las que lo habéis utilizado e incluir alguna foto.

Agradecemos enormemente vuestra participación tan activa.

MÁS INFORMACIÓN Y LISTADO DE VALORACIONES------>>>>

Salu2

Toni

Felicidades Hermetic por las iniciativas, y a Toni por escucharlas y plasmarlas, seguro que va a ser de gran ayuda.

Un saludo

Enhorabuena por esta iniciativa, al igual que con la de los objetivos nos sirve de gran ayuda!

Un saludo.

Buenos Días:

Me parece una idea excelente. De la que nos vemos mas beneficiadfos en mayor medida los novatos, que así no aburriremos constantemente a los usuarios mas avanzados con cuestiones demasiado básicas en cuanto a las compras. Otras veces las cuestiones no son plantedas, por temor a que sea un tema demasiado preguntado o manido. Pero es que en cuanto a material yo tengo dudas en casi todas las compras. Luego la idea me parece muy buena.

Saludos

ES una idea muy buena,aunque no parece que haya mucho interes en saber sobre ellos.

a veces necesitamos consejos sobre tripodes etc...y seria útil.

Es una excelente idea ya que por ejemplo yo necesito info de algunas cosas porq estoy por comenzar en el maravilloso mundo de la fotografía!! Gracias miles por apoyar a los novatos!!

Hola Nikonistas,

Al éxito obtenido por la iniciativa iniciada por Hermetic para los objetivos, nos han solicitado si podíamos hacer lo mismo para los accesorios.

En este apartado se valorarán todo tipo de accesorios que los vosotros solicitéis y nos proporcionéis información, se excluyen ópticas y unidades de Flash.

Igual que en las ópticas el proceso será idéntico. Cada nuevo tema estará relacionado con un accesorios específico y se iniciará con una encuesta sobre vuestra experiencia con el uso del mismo y valorar las prestaciones más destacadas, seguidas de un post mostrando la ficha técnica i/o información más amplia que permita el accesorio en sí, con una relación de los enlaces más destacados donde se puede ampliar la información del accesorio.

- El que esté interesado en publicar un accesorio para la valoración, por su experiencia personal, porque lo conoce o por lo que sea y tiene información del mismo, debería ponerse en contacto con cualquier moderador vía privado y enviarle la petición con la información del accesorio que desea que sea valorado. El moderador que lo reciba iniciará la encuesta en el tiempo que le permita.

SOBRETODO antes de enviar la petición deberéis aseguraros de que el accesorio no está valorado. Lo podéis buscar a través del buscador del foro o de post íNDICE marcado como importante en el mismo foro de accesorios.

- Una vez iniciada la encuesta el usuario que ha realizado la petición puede ampliar la información, añadiendo enlaces, más datos, relación calidad/precio, puntos fuertes y débiles, etc... lo que crea conveniente exponer.

Os agradeceríamos que participarais de forma coherente y profesional aportando en vuestros comentarios vuestra experiencia; pros, contras, comentarios sobre situaciones en las que lo habéis utilizado e incluir alguna foto.

Agradecemos enormemente vuestra participación tan activa.

MáS INFORMACIóN Y LISTADO DE VALORACIONES------>>>>

Salu2

Toni

hola me gustaria que me ayudara ,vera quiero hacerle a un sobrino una foto y me gustaria poner el fondo blanco ,e pensado en poner una sabana en la pared pero no se como sujetarla ,ademas tendria que poner otra en la cama ya que se trata de un bebe de 6 meses y tendría que sentarlo ,¿que le parece ? ¿me podría dar otra idea ? gracias

Muy buena idea, de la que todos (estoy seguro) aportaremos cosas y saldremos beneficiados.

Un saludo.

Genial propuesta.

Muy buena la idea. Me parece una excelente propuesta para que todos podamos compartir y aprender.

Excelente iniciativa,  que beneficiara principalmente a los que recien se inician y a los que no tanto.    Para refrescar conocimientos.

Saludos

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.