Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

carlitos60

Gran vía Madrileña

Recommended Posts

Por fin lo conseguí, después de varios intentos lo hice. Creó que no me ha quedado mal. ¿que os parece?

c6d3f6aaa071178ab3697d2bbb883481.jpg

Pues hombre que quieres que te diga...el encuadre es muy mejorable, la pared de ladrillo de la izquierda molesta lo suyo (yo le pegaba un corte por ese lado si o si) y el corte superior del remate del edificio Carrión tampoco es un acierto. También le corregiría las verticales, aunque no es mucho, las tomas mejoran.

Saludos

Este sitio esta ubicado en un centro comercial y hay colas para poder hacer estas tomás, de hay la prisa por hacerlas y el mal enfoque que es cierto. Preferí no recortarlas

Enviado desde mi VOYAGER2 DG310 mediante Tapatalk

Coincido con Kekonani plenamente.

¿Qué cámara has utilizado? Y ¿Qué objetivo?

Saludos cordiales.

Veo muchos reflejos que se pueden evitar pegando la lente al cristal. Yo esta toma la he llegado a hacer con trípode y filtro ND de diez pasos, aunque es verdad que hay días que está imposible el Corte Ingles, pero a veces puedes pillar una buena mesa e intentarlo mientras te tomas una cerveza.

Un saludo

En eso no había pensado Alex, también estaba muy sucio el cristal ya que había muchas manitas jeje

Ese anuncio con el hombre que se lleva la mano a la cabeza luce muy simpático parece como si el expresara: ¡Ahí vamos otra vez!

Saludos

Corriguendo las verticales, los tonos rojizos y reflejos de los cristales te quedan muy chulas. Saludos.

Si tenéis razón, cuándo pueda la recortaré. Referente al anunció del cine, realmente tuve suerte que fuera ese, porque se van cambiando pero este le da un aire como de sorpresa, asustado por el tráfico jeje. Gracias a todos

Me ha resultado interesante esa perspectiva de la Gran Vía. La próxima vez que vaya por Madrid me pasaré y afotaré desde ahí.

Saludos cordiales.

Hola Carlitos.

Desde luego esa segunda toma mejora muchísimo en lo que a encuadre se refiere, eso sí del revelado, mejor la primera.

A veces hay cosas que no se pueden fotografiar, es importante saberlo.

Un saludo.

Sergio.

Hola Sergio

Mis intenciones van más con la segunda, pillar el tráfico que había, la gente los edificios por supuesto tenían que salir pero las prisas no son buenas.

Sin duda volveré otro día y lo haré más despacio, incluso alguna nocturna

Hola,me gusta mas la primera,y tambien eliminaria parte de la pared de ladrillo ,no toda,para darle perspectiva.Y las caidas de la segunda tambien corregidas.

Insisto,la primera me gusta micho.Un saludo.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.