Jump to content
YaGo2

Luz de Ethiopia

Recommended Posts

Yo también espero impaciente, como Orlando.

Pero llegará, llegará.

Y de verdad que me siento contento de que ahora ya puedes decir que has completado tu obra, Yago, al tenerla en tus manos. Imagino la emoción, alegría, descando... y lo comparto contigo.

Un abrazo y espero noticias.

Un dia presumiremos: a Yago lo conozco desde siempre, jaja!!!

• Like 1

Ya tienes a tu hijo!!!!

ENHORABUENA!!!!

Como dice el bueno de Orlik, un día presumiremos de conocerte, y yo añado, yo lo ví primero!!  :clapping:  :D  :D  :D

Saludos cordiales y espero verte y conocerte en persona compañero

Yo también espero impaciente, como Orlando.

Pero llegará, llegará.

Y de verdad que me siento contento de que ahora ya puedes decir que has completado tu obra, Yago, al tenerla en tus manos. Imagino la emoción, alegría, descanso... y lo comparto contigo.

Un abrazo y espero noticias.

Muchas gracias Cándido! Te he enviado un privado ;) Y sí, muy contento de haber terminado el trabajo. ¡Han sido muchos meses! Espero que lo podáis disfrutar todos los que queráis :)

Un dia presumiremos: a Yago lo conozco desde siempre, jaja!!!

Muchas gracias Orlando. A ti te he enviado dos libros esta mañana jejeje.

Ya tienes a tu hijo!!!!

ENHORABUENA!!!!

Como dice el bueno de Orlik, un día presumiremos de conocerte, y yo añado, yo lo ví primero!!  :clapping:  :D  :D  :D

Saludos cordiales y espero verte y conocerte en persona compañero

Muchas gracias Pablo! A ti te voy a ver por la feria, así que nos conoceremos personalmente, claro que sí.

Y por cierto, nada de presumir que por ahora un servidor es poco o nada conocido en este mundillo. He puesto mi granito de arena, ¡veremos qué pasa en el futuro! Por ahora me conformo con que el libro se venda y a los que lo compren les guste :)

Creo que he contestado a todos los que tenían mensaje privado pendiente. Ha sido un poco escalonado pero no me da la vida estos días. Si alguno falta, que me lo diga, por favor.

Muchas gracias a todos.

Abrazos!

Hola.

Uno de esos ya tiene el hueco hecho en casa, ;) .

Enhorabuena y pronto lo disfrutaremos, :lol: .

Un saludo.

PD: Si no surge nada de última hora, en la Feria nos veremos.

Ya te lo he dicho por privado Yago, deseando estoy de tener mi ejemplar.en la feria me lo firmas y me lo das.

Un abrazo!!

Hola.

Uno de esos ya tiene el hueco hecho en casa, ;) .

Enhorabuena y pronto lo disfrutaremos, :lol: .

Un saludo.

PD: Si no surge nada de última hora, en la Feria nos veremos.

Gracias Antonio. Por allí nos veremos! Mañana me toca ya ir a montar, jeje. Un abrazo!

Ya te lo he dicho por privado Yago, deseando estoy de tener mi ejemplar.en la feria me lo firmas y me lo das.

Un abrazo!!

Muchas gracias Jose! También te veré por allí a ti. Un abrazo!

• Like 1

Hola.

Pues ya tengo mi libro, :smile: .

Esta mañana he ido a ver la exposición/feria de fotografía en la cuál Yago tiene expuestas algunas de sus fotos (muchas las hemos visto por este hilo..., pero nada que ver con verlas en papel y a buen tamaño). El ambiente, a pesar de haber ajetreo de personal, dejaba lugar para ver las distintas muestras de los diversos fotógrafos allí concurrentes. Hay de todo, como podéis imaginar.

Así que después de dar una vuelta y ver lo que había, me he dirigido "a por mi libro", hahaha. El trato, como siempre, muy amigable con Yago, una persona que se hace cercana y agradable por sí misma. Hemos comentado un poco el proceso del libro, de la exposición, de sus aventuras y demás. Se queda uno mínimo ante cosas y personas así.

Luego llegaron dos foreros más, para saludar tamién a Yago y llevarse su libro. Y, por supuesto, el rato ha sido más agradable aún.

El libro creo que está bastante bien: el papel es bueno, las fotos las que conocemos, con comentarios que ayudan a entrar más aún en las historias, con el brillo justo en las hojas para que no moleste pero den realce a la foto, etc. Un buen trabajo, pienso. A lo mejor algunos echan de menos algunas fotos (yo también, hehehe), pero es que todas no podían estar. Aún así, el muestrario es suficiente para ver el gran trabajo que ha hecho Yago en Etiopía; pero sobre todo para hacernos vivir un lugar que no hemos pisado (que no es fácil).

Gracias y enhorabuena, Yago. La próxima, para "Magnum", ;) .

Un saludo.

Yago es la caña

El domingo voy yo. Alguna hora más recomendable para verlo tranquilamente y departir con Yago?

Por cierto, vengo desde Zaragoza, alguna recomendación de ruta de llegada?

Saludos.

Muchas gracias! No tengo tiempo de más, prometo contestar a todos después de que se acabe la Feria!

Dontriston, te he mandado privado con indicaciones!!

Saludos!

Ya he podido ver el libro con calma, y Yago puedes estar orgulloso de tu trabajo. Un edición muy cuidada, un hilo muy coherente y un buen reflejo de esa sociedad que has conocido y nos transmites con cariño.

Felicidades!!!

Bueno pues por allí estuvimos con el artista! un placer ver el trabajo en "grande" que hemos podido ir viendo por aquí. 

Por mi parte un placer ver a Yago y de nuevo aquí mi enhorabuena por todo lo que has conseguido, que solo sea un comienzo

POr cierto, siempre que te veo me vendes algo ajajajja

Vaya, pues yo no puedo. Imposible estos días... lástima que no hubiera podido durar un poco más la expo, pues tal vez me hubiera podido acercar esta semana que entra (por cierto, brunaita, yo, cuando contacto con él, le vendo algo.. :lol: ).

En fin, tengo mi libro... y, como te dije, Yago, te voy a encargar otro para Navidad (bueno, mañana o pasado), para mi madre (83 tacos), que es una persona especialmente sensible con cualquier tipo de expresión artística y sé que estas fotos se va a pasar horas viéndolas y comentándolas.

Oye, deja de agobiarte, que todos los que te escribimos aquí no necesitamos que contestes.

Cuando quedes libre y relajado (hecho polvo), ya escribirás algo para todos, si te apetece.

Enhorabuena de nuevo... y a por el siguiente proyecto !.

Cándido

Hola.

Hahahahahha, y yo con ganas de cambiar todo el equipo, Brunaita, hahahaha, porque al final, entre los que le compramos y a los que él compra, hay otro "mini-Mercadillo", hahahaha  :lol: :lol:.

Un saludo.

Edited by honderos

Hola.

Hahahahahha, y yo con ganas de cambiar todo el equipo, Brunaita, hahahaha, porque al final, entre los que le compramos y a los que él compra, hay otro "mini-Mercadillo", hahahaha .

Un saludo.

Jajajaja un poco más y salís con el 50 1,4g

Por cierto como se llama el otro forero con el que coincidimos allí?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Hola.

Pues..., ¿te puedes creer que ahora no lo recuerdo? Madre mía, que desastre de cabeza tengo..., :( :( .

Un saludo.

Jajajaja un poco más y salís con el 50 1,4g

Por cierto como se llama el otro forero con el que coincidimos allí?

Jejeje era yo!

No he tenido tiempo ni de escribir, ni de ni siquiera hojear el libro!!!

Llevo todo el finde currando a ver si cierro unos temas y me puedo escapar en el puente...

Un placer poder acercarme a la feria y saludarte de nuevo Yago! El libro lo ojee allí mismo mientras hablábamos los 4 y estoy deseando sacar tiempo para degustarlo en condiciones!

Cuando lo haya hecho, escribiré por aquí mis impresiones más a fondo.

Un placer también poder conocer en persona a otros dos foreros. Ahora ya os pongo cara jeje.

Bueno, Yago, mi enhorabuena por tu trabajo y por tu talento!!espero que hayas tenido mucho éxito en la feria y que eso sea solo el principio!!

Un abrazo!

Jejeje era yo!

No he tenido tiempo ni de escribir, ni de ni siquiera hojear el libro!!!

Llevo todo el finde currando a ver si cierro unos temas y me puedo escapar en el puente...

Un placer poder acercarme a la feria y saludarte de nuevo Yago! El libro lo ojee allí mismo mientras hablábamos los 4 y estoy deseando sacar tiempo para degustarlo en condiciones!

Cuando lo haya hecho, escribiré por aquí mis impresiones más a fondo.

Un placer también poder conocer en persona a otros dos foreros. Ahora ya os pongo cara jeje.

Bueno, Yago, mi enhorabuena por tu trabajo y por tu talento!!espero que hayas tenido mucho éxito en la feria y que eso sea solo el principio!!

Un abrazo!

Jajaja, bueno pues ya te pongo cara y nombre

Yago ya nos contarás qué tal cerraste, aunque seguro que bien!

Bueno, de regreso de la capital, de visita al que sin duda es un gran fotógrafo y que más que seguro, tiene una gran carrera por delante.

No soy Paco Umbral, pero a todos, os recomiendo su libro, que vale mucho más de lo que cuesta. 

El resto de los expositores con gran nivel, con diferencias de gustos y estéticas. Pero se pasa un rato fotográfico muy agradable e instructivo.

Lástima no poder departir un rato más con Yago, pero la gente no le dejaba ni respirar, había muchos interesados en su trabajo. Sólo hubiese faltado que todos los interesados se hubiesen hecho con el libro...

Os dejo un par de fotos , el artista, y otra con el artista.

Un saludo, y Yago, tenemos pendiente la visita a Zaragoza. Seguro que si avisas, nos juntaremos algunos de por aquí a tomarnos una cerveza.

c70e11eb0415dbf91ef09c63ed29e6d5o.jpg

f1372c8e5fc0e302b32bc9376b08e5fdo.jpg

Bueno, pues por fin he tenido un rato para contestar a los privados, y aquí también.

En primer lugar GRACIAS a todos los que habéis ido acompañando en todo este tiempo, más de un año ya, que tiene este hilo. Gracias también a todos los que pudisteis ir a la feria, fue un placer conoceros o volver a vernos, según el forero. Además aparecieron también algunos inesperados que también fue un placer conocer en persona.

Puedo decir que la experiencia ha sido del todo satisfactoria. Según parece, unas 5000 personas han ido a la feria en esos 3 días y medio, por lo que la visibilidad es máxima. Parece que van a surgir oportunidades de diferentes tipos (charlas, mover la exposición por la península...) Ya iré comentando por aquí a medida que vayan saliendo adelante.

Me alegro mucho de que el libro os guste. Sé que tiene algunos errores de edición que hay que corregir, pero el no tener una editorial detrás hace que la creación del libro sea costosa y se comentan fallos. En cualquier caso, creo que el resultado final es bueno. Lo principal es lo que contaba a la gente que se acercaba a mi stand en la feria: Mostrar una Etiopía alejada de los estereotipos típicos, la Hambruna, la Sequía y las tribus exóticas. Etiopía es mucho más, un país lleno de vida y ganas de crecer, y su gente es maravillosa.

Lo dicho, gracias a todos y no os desconectéis de este hilo, que habrá más noticias seguro!

Abrazos para todos!

PD: Voy a poner un mensaje muy similar en el hilo del evento en el subforo de Actividades!

Anoche me quedé tranquilamente degustando el libro de Yago, y realmente es muy bueno. De alguna forma ha sabido captar el espíritu en los rostros que ha fotografiado. Es una obra digna de los grandes, y no exagero.

Lo he dejado en la mesa del comedor, y la gente que lo ha cogido, ha quedado sorprendida por las fotos. Aunque realmente merece la pena no quedarse al nivel visual simplemente, sino acompañarlo de la lectura de los textos que dan sentido a las imágenes.

En ese sentido, es una obra completa.

Enhorabuena, Yago.

Saludos.

Hola.

A estas alturas, el único que no se cree que su trabajo ha sido un gran trabajo es Yago, :lol: .

Yo también lo he enseñado a dos amistades y también opinan igual, dontriston. El libro, tal como le dije en la Feria, es de esos que gustan sentarse en un silloncito cómodo y "ya hecho", una taza de té, y pasar páginas a la velocidad del crecimiento de un árbol. Tanto la lectura como el visionado son para eso. Otra cosa es que el autor no se lo crea, hehehehe.

Un saludo.

Hola.

A estas alturas, el único que no se cree que su trabajo ha sido un gran trabajo es Yago, :lol: .

Yo también lo he enseñado a dos amistades y también opinan igual, dontriston. El libro, tal como le dije en la Feria, es de esos que gustan sentarse en un silloncito cómodo y "ya hecho", una taza de té, y pasar páginas a la velocidad del crecimiento de un árbol. Tanto la lectura como el visionado son para eso. Otra cosa es que el autor no se lo crea, hehehehe.

Un saludo.

Y tanto....

Lo tengo en mi poder desde el  miércoles de la semana pasada y todavia voy por la pagina 10.....

le dije a Yago que le comentaría después de verlo detenidamente, pero voy a tardar más de lo pensado.

Quitando pequeños fallos de maquetación y edición propios de una opera prima, el libro tiene un latido propio que apaga cualquier murmullo.

Un saludo

Anoche me quedé tranquilamente degustando el libro de Yago, y realmente es muy bueno. De alguna forma ha sabido captar el espíritu en los rostros que ha fotografiado. Es una obra digna de los grandes, y no exagero.

Lo he dejado en la mesa del comedor, y la gente que lo ha cogido, ha quedado sorprendida por las fotos. Aunque realmente merece la pena no quedarse al nivel visual simplemente, sino acompañarlo de la lectura de los textos que dan sentido a las imágenes.

En ese sentido, es una obra completa.

Enhorabuena, Yago.

Saludos.

Muchas gracias Dontriston! Aunque yo creo que exageras totalmente diciendo que es una obra digna de los grandes jajaja. Me alegro de que te guste, y me alegro de que los texto también sirvan para ilustrar aquella realidad, que muchos habéis seguido por aquí.

Hola.

Un saludo.

Muchas gracias Honderos. Creo que ha sido un gran trabajo, pero podría ser mejor. Este primer trabajo me vale para tomar nota de los errores y mejorarlos de cara al futuro. En cualquier caso, yo estoy muy contento con el trabajo hecho, sobre todo porque no deja de ser un proyecto muy personal que tiene mucho de mí y quizá muy poco de comercial. Pero me siento orgulloso de ello! Y me gusta saber que a los que tenéis el libro os gusta apreciarlo y disfrutarlo :)

Y tanto....

Lo tengo en mi poder desde el  miércoles de la semana pasada y todavia voy por la pagina 10.....

le dije a Yago que le comentaría después de verlo detenidamente, pero voy a tardar más de lo pensado.

Quitando pequeños fallos de maquetación y edición propios de una opera prima, el libro tiene un latido propio que apaga cualquier murmullo.

Un saludo

Muchas gracias pepenickon! Tú eres de los primeros que han conseguido el libro! Me alegro de que te guste :) y esperaba tu feedback también! Como digo, tomo nota de esos errores y los corregiré en futuras publicaciones.

Muchas gracias compañeros :)

Saludos!