Jump to content
YaGo2

Luz de Ethiopia

Recommended Posts

Muchas gracias compañeros!! La verdad es que es un concurso importante, a ver si abre puertas de algún tipo :)

Saludos!

Muchas gracias compañeros!! La verdad es que es un concurso importante, a ver si abre puertas de algún tipo :)

Saludos!

Las puertas con esas fotos ya las tienes abiertas Yago, sólo tienes que llamar para entrar  :lol:

Abrazos

Felicidades Yago!!! La foto lo merece!!!  :1ok:  :1ok:  :1ok:  :1ok:

Enhorabuena. Claro que lo mereces, por todo el reportaje gráfico que hiciste. La foto en concreto es una excelente muestra de ese trabajo.

Espero que se reconozca como merece.

Saludos

Cándido

• Like 1

Enhorabuena Yago!!

Te mereces este y todos los demás reconocimientos que seguro seguiras recibiendo!!!

Ya nos contarás el desenlace!

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk

Yago, si tus fotos vistas en la pantalla del ordenador ya gustan y mucho, el otro dia fui a ver tu exposicion en Zaragoza y me enamore de alguna de ellas (sin desmerecer de las demas, que son excelentes)

No se si sere antiguo, pero las fotos hay que verlas en papel.

Un gran trabajo compañero.

Un abrazo y felices fiestas

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Edited by chema_64

Enhorabuena Yago! Me alegro de que el trabajazo diera sus frutos!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enhorabuena, merecido premio para una gran foto, con esa calidad que tienes, seguro que vendrán muchos más.

S2

Enhorabuena por tan buen trabajo, y por ese reconocimiento.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

La verdad que los retratos te llenan el alma...

Enhorabuena...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Disculpadme que he tenido unas Navidades bastante movidas con algunos asuntos personales, y no he podido contestar antes.

Las puertas con esas fotos ya las tienes abiertas Yago, sólo tienes que llamar para entrar  :lol:

Abrazos

Muchas gracias PAFER! En ello ando, llamando a puertas, a ver si hay suerte, jeje

Felicidades Yago!!! La foto lo merece!!!  :1ok:  :1ok:  :1ok:  :1ok:

Muchas gracias Orlando! Un abrazo!

Enhorabuena. Claro que lo mereces, por todo el reportaje gráfico que hiciste. La foto en concreto es una excelente muestra de ese trabajo.

Espero que se reconozca como merece.

Saludos

Cándido

Muchas gracias Cándido!! Un abrazo!

Enhorabuena Yago!!

Te mereces este y todos los demás reconocimientos que seguro seguiras recibiendo!!!

Ya nos contarás el desenlace!

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk

Muchas gracias Jose!! Alguno de esos reconocimientos no me lo mereceré hombre!! jajaja. Un abrazo!

Yago, si tus fotos vistas en la pantalla del ordenador ya gustan y mucho, el otro dia fui a ver tu exposicion en Zaragoza y me enamore de alguna de ellas (sin desmerecer de las demas, que son excelentes)

No se si sere antiguo, pero las fotos hay que verlas en papel.

Un gran trabajo compañero.

Un abrazo y felices fiestas

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Muchas gracias Chema! Me alegro de que te gustaran. Me han comentado que la iluminación no era la mejor, pero bueno, creo que salvo ese detalle estaba bastante bien montada. Las fotos, como dices, hay que verlas en papel. Y si es de algodón y mate, mejor en mi opinión, pero las copias de esa expo no las he producido yo (yo las produzco en papel Canson mate de algodón :wub: ) Un abrazo!

Enhorabuena Yago! Me alegro de que el trabajazo diera sus frutos!

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Muchas gracias Rubén!! En ello seguimos! Un abrazo!

Enhorabuena, merecido premio para una gran foto, con esa calidad que tienes, seguro que vendrán muchos más.

S2

Muchas gracias Botikario! A ver si hay suerte en siguientes concursos :)

Enhorabuena por tan buen trabajo, y por ese reconocimiento.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Muchas gracias Sad! Saludos!

La verdad que los retratos te llenan el alma...
Enhorabuena...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Muchas gracias sengui1, por pasar y comentar. Este hilo sigue recibiendo visitas y es un orgullo para mí. Saludos!

Fotón, fotón, fotón

Muchas gracias Joselito! Te digo lo mismo que al compañero sengui1. Un saludo!

La mayoría de estos críos circulan por la calle y aunque a veces su aspecto es bastante malo, algunos no tiene una vida "mala" en el sentido de desnutrición, aunque sus condiciones son realmente difíciles a veces, ya que generalmente empiezan a trabajar siendo muy pequeños, ya sea en el campo cuidando a los animales o cargando leá, alimentos, agua...

Buenas noches, y muchas gracias por pasar!

Excelentes fotos, YaGo2!!

Tengo un amigo etiope, es ingeniero informatico con master, y a pesar del titulo (que se acaba de sacar entre Espania y Alemania) y las ofertas de trabajo tremendamente mejor pagadas, se ha vuelto a vivir a su pais. Dice asi de claro que la gente no es rica, pero vive mejor y mas feliz que aqui, en Europa. Se puede confirmar por esas miradas que has retratado, excelentes fotos. Un saludo!

Excelentes fotos, YaGo2!!

Tengo un amigo etiope, es ingeniero informatico con master, y a pesar del titulo (que se acaba de sacar entre Espania y Alemania) y las ofertas de trabajo tremendamente mejor pagadas, se ha vuelto a vivir a su pais. Dice asi de claro que la gente no es rica, pero vive mejor y mas feliz que aqui, en Europa. Se puede confirmar por esas miradas que has retratado, excelentes fotos. Un saludo!

Muchas gracias compañero! Por pasar y comentar. Después de dos años este hilo sigue generando "audiencia" y comentarios al respecto, lo cual me alegra, sobre todo porque no se pierda en el foro.

Un saludo!

No soy un pro dentro de lo visual pero vaya que tienes un montón de recursos narrativos increíbles, no sé si desarrollas algún trabajo social o antropológico... o quizá simple gusto de acompañar cada retrato con una historia, que tomando un poco de Didovic para mí sería el complemento de la cámara para crear tan buenas fotografías.

Saludos desde Ecuador, me apunto a este hilo.

• Like 1

En 12/11/2018 a las 13:18, elnano dijo:

mi diez,esta sobre todo,me encanta. :1ok:

Muchas gracias!!

En 26/12/2019 a las 1:54, Dubium07 dijo:

No soy un pro dentro de lo visual pero vaya que tienes un montón de recursos narrativos increíbles, no sé si desarrollas algún trabajo social o antropológico... o quizá simple gusto de acompañar cada retrato con una historia, que tomando un poco de Didovic para mí sería el complemento de la cámara para crear tan buenas fotografías.

Saludos desde Ecuador, me apunto a este hilo.

Muchas gracias compañero. No realizo ningún trabajo social ni antropológico. Todo mi trabajo de Etiopía se hizo durante mis meses trabajando allí hace ya camino de 4 años. Ciertamente, el tiempo pasa rápido.

Actualmente me encuentro inmerso en otros proyectos fotográficos, aunque echo de menos sin duda este maravilloso país. La última vez que estuve allí fue en 2017, por un par de semanas.

Siento contestar tan tarde, ya no disparo con Nikon y entro poco por aquí.

Saludos y muchas gracias por seguir pasando y comentando en este hilo, es un orgullo para mí que siga removiendo, aunque sea un poquito.

En 12/1/2020 a las 13:05, YaGo2 dijo:

Muchas gracias!!

Muchas gracias compañero. No realizo ningún trabajo social ni antropológico. Todo mi trabajo de Etiopía se hizo durante mis meses trabajando allí hace ya camino de 4 años. Ciertamente, el tiempo pasa rápido.

Actualmente me encuentro inmerso en otros proyectos fotográficos, aunque echo de menos sin duda este maravilloso país. La última vez que estuve allí fue en 2017, por un par de semanas.

Siento contestar tan tarde, ya no disparo con Nikon y entro poco por aquí.

Saludos y muchas gracias por seguir pasando y comentando en este hilo, es un orgullo para mí que siga removiendo, aunque sea un poquito.

pues tienes un buen ojo para retratos... para mi sería construir historias desde otros hemisferios y personajes, que de hecho me he pasado algunos post para recrear algo de aprendizaje. Gracias por compartir.

• Like 1