Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

motografo

Bateria en-el4a por 40€ ?¿

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, soy reciente en la serie D3, y necesito comprar una bateria extra, y ya que estamos, mejor la 4a que la 4 normal.
Si, la quiero original.

Al caso... hasta donde habia visto, la bateria en-el4a original rondaba los 100-120eur ... pero, he encontrado esto por ebay, y no sé que pensar la verdad... dice que es tanto nueva como original .... pero procede de China, ojo

http://www.ebay.es/itm/Genuine-Nikon-EN-EL4a-EL4-Original-ENEL4a-battery-for-MB-D10-D300-D2X-D2H-D2HS-/191608721825?hash=item2c9cc511a1:g:SyMAAOSwLVZVh-CN

http://www.ebay.es/itm/Original-EN-EL4a-EN-EL4-Battery-Nikon-D2-D2Hs-D3S-D3X-D3-D2Xs-D2X-D2H-D300-D700-/151808052844?hash=item2358770e6c:g:YI0AAOSwgNRV7lCa

http://www.ebay.es/itm/Genuine-Nikon-EN-EL4a-EL4-Original-ENEL4a-battery-for-MB-D10-D300-D2X-D2H-D2HS-/301728793701?hash=item4640700465:g:cIsAAOSwT6pV5ZK3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Por la foto parece original, luego lo que llegue .....

40 € para esa batería es muuuuuy barato.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con eso hay que andarse con ojo. Yo tuve unas baterias en-el-3e (cuando tuve la D90) que las compré a sabiendas de que no eran originales pese a las fotos (ya lo indicaba el vendedor). Cuando me llegaron no solo ví que tenian muy bien copiada la caja, sino que hasta las baterias tenian la pegatina del holograma. Claro está que cuando la comparabas con una original, se podían ver las diferencias (eso sí, muy pequeñas).

A no ser que no te importe que la batería no sea original, yo la buscaría en algun lugar con cierta reputación (Amazon por ejemplo), donde va a ser más dificil o casí imposible, que te puedan vender una batería falsa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por la foto parece original, luego lo que llegue .....

40 € para esa batería es muuuuuy barato.

Saludos

Y tanto, por eso me ha extrañado sobremanera...

Con eso hay que andarse con ojo. Yo tuve unas baterias en-el-3e (cuando tuve la D90) que las compré a sabiendas de que no eran originales pese a las fotos (ya lo indicaba el vendedor). Cuando me llegaron no solo ví que tenian muy bien copiada la caja, sino que hasta las baterias tenian la pegatina del holograma. Claro está que cuando la comparabas con una original, se podían ver las diferencias (eso sí, muy pequeñas).

A no ser que no te importe que la batería no sea original, yo la buscaría en algun lugar con cierta reputación (Amazon por ejemplo), donde va a ser más dificil o casí imposible, que te puedan vender una batería falsa.

Nada, pues aclarado... me pillo una que he encontrado a 107 eur, ahora no sé donde, está por el historial  :lol:  y me curo en salud

Un saludo amigos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La tapa de la batería en la original es transparente, en Amazon por 87,45 €.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La marca pantona hace buenas replicas de la EN-EL4a, por si te sirve como opcion ecnómica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He estado mirando las fotos del primer mensaje y he visto una diferencia con las tres que tengo por aquí.

En las tres fotos de Ebay aparece NIKON CORPRATION, se han comido la O, que sí que está en las mías, y supongo que en casi todas. Y el tamaño de letra es igual al de MADE IN JAPAN, cuando en las que tengo es más pequeño.

Por otra parte en las baterías de litio el factor tiempo es importante. Se degradan con el paso del tiempo independientemente de que se usen o no. Si llevan circulando mucho tiempo durarán poco. En la última que compré la fecha de fabricación viene impresa.

Lo dicho: los milagros, en Lourdes.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.