Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Erlid

Linea roja en todas las fotografias

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

Aprendiendo sigo, pero este fin de semana tras una sesion y posterior descarga de las imagenes, observo que en todas y cada una de ellas aparece, más o menos a mitad de imagen, una fina linea de color rojo que va desde un lado hasta casi el otro y en sentido horizontal teniendo la imagen apaisada.

Además vengo notando con mayor frecuencia sobre todo cercano a acabarse la bateria ciertos temblores de la imagen mientras se enfoca la imagen.

Miedo me da quedarme sin juguetillo.

Alguien podria indicarme que es o como se puede solucionar el tema de la linea roja?

El retemblequeo que comento es normal cuando se esta agotando la bateria?

Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Me temo que es un problema del sensor y esas averías duelen al bolsillo. A pesar de que puedo estar errado (sin h) Creo que para ti y por esta causaza a ser hora de empezar a nirar una substituta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Posiblemente es sensor como te mencionaron, igual estaria bueno que mostres una imagen así la ven todos. Probaste ver lsafotos en otra computadora? puede ser la placa de video, también proba formatiando la memoria desde la cámara o con otra memoria. Conozco una persona que tuvo un problema parecido se veia un cuadro violeta en la parte inferior que parecia varias celdas del sensor y lo soluciono formatiando la memoria. Muchas veces solo se eliminan las fotos y la memoria se daña

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola de nuevo. Efectivamente se trataba del sensor y como soy muy curioso y disfruto investigando y destripando cualquier tipo de aparato electrónico, adquiri un sensor usado por si no salia bien la intervención y me dispuse a desmontar la cámara y probar su reparación, la cual ha resultado positiva y tengo mi humilde D3000 de nuevo ayudandome en la tarea de aprender.

Muchas gracias por vuestras aportaciones.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.