Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

juliag

Boton disparador

Recommended Posts

Buenas noches,

Quiero comprar un botón para el disparador de la DF. He visto los gariz pero me parecen caros ... (40 euros)

Alguna recomendación? Gracias ¡¡¡

(pido disculpas si ya está este hilo ... no he visto nada por ningún lado)

Buenos días.

Aquí tienes un enlace donde se hablaba de este tema cuando salió el de Nikon: AR-11, orginal de Nikon y donde foreros describen otras alternativas mucho más baratas que la que propones de Gariz, que estéticamente son muy bonitos, pero bastante caros, diría yo.

Yo tengo el AR-11 que compré en Ebay a Japón. Vino bastante rápido, creo que en una semana o así y ahora están más baratos. Creo que por poco más de 20 lolailos lo puedes adquirir. Pero te aconsejaría que leyeras el link primero.

En mi opinión, el AR-11 va muy bien y alguna vez se lo he quitado para probar y lo he tenido que volver a poner porque para mi es muy cómodo. Pero seguro que en cuanto al tacto, tampoco haya mucha diferencia con respecto a esos de tres o cuatro euros.

Un saludo.

Yo llevo el rojo de plástico de los chinos, me gusta su ergonomía, mis colegas se descojonan y dicen que es la alarma de incendios, pero cuesta un dolar o algo así.

jejejej lo del botón de la alarma muy bueno ¡¡¡ :D gracias ¡¡¡ voy a echar un ojo ...

;)

Yo también llevo puesto el AR-11 y al igual que el compañero aaraez cuando lo he quitado por probar no me acostumbro a disparar sin el.

Gracias chicos ¡¡

Al final he comprado el AR-11 por 28 euros en eBay. ahora a esperar :))

Mil gracias como siempre ¡¡

Cuando lo desembales no te desesperes, pues vas a decir: "¿En qué me he gastado la pasta?". Y puede que te decepcione un poco el tamaño diminuto del botón (de vestido de muñeca). Pero cuando lo lleves puesto casi seguro que te va a encantar. O por lo menos, igual no lo notas, pero cuando lo lleves un tiempo no podrás quitarlo.

Que lo disfrutes.

Cuando lo desembales no te desesperes, pues vas a decir: "¿En qué me he gastado la pasta?". Y puede que te decepcione un poco el tamaño diminuto del botón (de vestido de muñeca). Pero cuando lo lleves puesto casi seguro que te va a encantar. O por lo menos, igual no lo notas, pero cuando lo lleves un tiempo no podrás quitarlo.

Que lo disfrutes.

Eso espero ¡¡ Mil gracias ¡¡¡ :D

Gracias chicos ¡¡

Al final he comprado el AR-11 por 28 euros en eBay. ahora a esperar :))

Mil gracias como siempre ¡¡

me puedes poner el enlace. gracias

Ya llegó ¡¡ Ha tardado ... :D

Perfecto, un embalaje grande para una cosa minúscula .. jajaja

Se nota mucho al disparar, muy muy muy bien ¡

Perdona por mi ignoracia, el funcionamiento con el AR-11 es igual que sin él, es decir, pulsando ligeramente enfoca y apretando dispara o pierdes la opción del enfoque y sólo vale para enfoque manual.

Con el AR-11 o con cualquier botón de los chinos el funcionamiento es el mismo que si no lo llevarás. En principio no deberías notar diferencia más que en el tacto del disparador, la altura, etc como se ha dicho aquí.

Yo la llevo desde hace ya con el AR-11 y estoy encantado, mucho mas cómodo que sin el. Accesorio muy recomendable en mi opinión.

Saludos.

Yo la llevo desde hace ya con el AR-11 y estoy encantado, mucho mas cómodo que sin el. Accesorio muy recomendable en mi opinión.

Saludos.

+1

joer, pues este verano, estando por Tenerife, se ve que se aflojó el botoncito de las narices y en uno de los miradores para afotar el Teide al ir a disparar noté algo raro... y me di cuenta que no estaba... que había desaparecido. Tras varias blasfemias pensé que podría ir así. Y puedo y he podido seguir afotando estas vacaciones. Pero a la vuelta de vacaciones he encargado otro.

Un saludo.

¡¡¡¡Cagon la mar sale!!!! Otro botoncillo perdido en Roma. Y encima se me cayó en un centro comercial con todo el suelo de mosaico oscuro y donde apenas había luz.

Otro encargado. Su p*** madre.

Estuve pensando encargar un par de ellos. Pero uno al año... pues no hace tanto daño.

Un saludo.

Otro Ar-11? Pues no sale caro el botoncito. Con lo fácil que es ponerle una gomita que haga tensión y resulte más difícil que salte.

56887d172ed10.jpg

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.