Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

jessDev

Adaptador objetivos nikon para nikon 1

Recommended Posts

Hola,

Me gustaría saber si existe algún adaptador para poner los objetivos de nikon, a una nikon 1 por favor, y si existe, si realmente merece la pena o pierde mucha calidad el objetivo con el adaptador. Es que yo tengo una d5200 con dos objetivos y mi pareja tiene una nikon 1 con un objetivo y quiere comprar más. He buscado por la red pero es dificil por el nombre que devuelve demasiados resultados que no tienen mucho que ver.

Un saludo y gracias

FT1.

En el manual de la 1 que tenéis seguro que lo menciona.

Debido a la alta densidad de pixeles de los sensores 1, frente a los sensores mayores, es preferible utilizar objetivos fijos o zoom luminosos "pata negra".

El AF y el VR, se mantendrá, aunque con la limitación de usar el AF sólo con el punto central.

El adaptador es el Nikon FT-1.  Si el objetivo que le pongas tiene motor de enfoque interno, es decir, si es AF-S, funcionará el autofocus con cualquier Nikon 1, de lo contrario tendrás que enfocar a mano.

La calidad se conserva plenamente, ya que el adaptador no es más que un cilindro hueco, sin lente alguna, con bayoneta F por un lado y bayoneta CX por el otro.  Ademá. s, solo usa la parte "mejor" de los objetivos, la zona central de los mismos.  Tu mismo puedes comprobar las fotos que tienes expuestas en la zona de "fotos con adaptador FT-1" en este hilo:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=239433

Saludos

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.