Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

julianrodrigueztrujillo

Foto juegos mes noviembre, tema paisaje con agua, maritimo, rio etc

Publicaciones recomendadas

Desde hoy dia 6 de noviembre hasta el dia 20 de noviembre estara abierto el plazo para subir la foto

Solo se permite una foto por persona

Me tendreis que pasar el link a flickr y yo ire poniendo las fotos en el post poco a poco para que de tiempo a ser comentadas

Tambien las ire poniendo todas juntas  en el primer post para poder verlas a la hora de votar

Las votaciones empezaran el dia 21 de noviembre hasta el 27 de noviembre, todo el que participe esta obligado a votar

Las votaciones se haran en este mismo post votando a las 5 que mas nos gusten con 5,4,3,2 y 1

este post es solo para las fotos, comentarios y votaciones, cualquier otra cosa hay un post en principiantes para dudas comentarios y propuestas.

el tema de este mes es  paisaje con agua, maritimo, rio etc propuesto por cimas, ganador de octubre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

foto numero 1

22745793692_059e2092b2.jpg

Gardolo Sunset en Sirmione by Eloy Sanz, en Flickr

foto numero 2

22097450064_cbd675e7d2.jpg

ACP_151101_0065 by ALFREDO CARRIÓN PAREJA, en Flickr

Foto numero 3

22865075551_19c7d15b4f.jpg

Jardines de Charlottenburg by ...PoRRaS..., en Flickr

foto numero 4

22855380006_b508720b32.jpg

amaneceres de la Patagonia Argentina by Esteban Pairuna, en Flickr

foto numero 5

6182288357_0fb11f39d5.jpg

Otro día más by Nico 73, en Flickr

foto numero 6

21288293139_5b7fe0415d.jpg

Sea of infinite by Ipotx Photo, en Flickr

foto numero 7

22905615461_d3ef927e11.jpg

Sin remos by JulioAlberto Gonzalez, en Flickr

foto numero 8

20873195922_298df4a863.jpg

Atardecer en La Maceta by Dj Ramallo, en Flickr

foto numero 9

11380963566_4b6fcd23e6.jpg

Mas allá del horizonte. by maximiliano velazquez, en Flickr

foto numero 10

item.JPG?rot=1

foto numero 11

22248561068_ec19d9a5c5.jpg

violencia by Hector Molina, en Flickr

foto numero 12

23020821232_0fb2583c0b.jpg

vilan by A. Rivero, en Flickr

foto numero 13

22503669559_c934ee2120.jpg

embalse del atazar by julian rodriguez, en Flickr

foto numero 14

22694947919_9901cd636b.jpg

Los baños de la Reina 2 by Julián Pastor, en Flickr

foto numero 15

16474311757_e36f0b277b.jpg

Anochecer_en_Malgrat by Xavier Roselló, en Flickr

foto numero 16

15255626124_db37c1c81f.jpg

Waterlands by Una Cereza Perdida, en Flickr

foto numero 17

10564342425_ff52de3c5f.jpg

Puente de Hierro-Huelva-3 by El Humaginario, en Flickr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Primera aportacion al foto juego, se abre el periodo para comentar esta foto

(Eloy Sanz Luque) en las orillas del Lago di Garda en Italia al atardecer haciendo una larga exposición diurna.

22745793692_059e2092b2_c.jpg

Gardolo Sunset en Sirmione by Eloy Sanz, en Flickr

• 11.0-16.0 mm f/2.8
  • ƒ/22.0
  • 11.0 mm
  • 15
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno aunque yo soy muy novato voy a comentar la foto de eloy

la foto me parece preciosa, sobre todo los colores del cielo, y la composicion muy buena, aunque a mi me distrae un poco que la parte alta del muelle coincida con el horizonte

buena foto para el juego eloy

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fotón!!

Pues vaya una forma de comenzar. Así se nos quitan las ganas a los demás (es broma).

No puedo poner ningún pero. Hasta esa alineación del muelle con el horizonte para mí sí que supone un plus.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fotón!!

Pues vaya una forma de comenzar. Así se nos quitan las ganas a los demás (es broma).

No puedo poner ningún pero. Hasta esa alineación del muelle con el horizonte para mí sí que supone un plus.

Un saludo

+1

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pongo mi granito de arena y ya le he mandado mi foto a Julian, pero visto el nivel la mia va a pasar desapercibida...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es increíble el nivel que hay....a ver si podemos estar a la altura jejej

Mañana subo más fotos, dejo algo de margen por si alguien quiere Comentar las que están publicadas, aunque no veo muchas ganas

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me encanta, preciosa foto. Un encuadre perfecto y un procesado en B&N muy bueno. Enhorabuena a la autora.

Saludos

+1

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Voy comentando alguna foto.

Foto nº1, preciosos tonos, los colores estan en su justa medida, asi como la luz,la composicion, a pesar del horizonte centrado,  no podria ser mejor de otro modo.

Muy muy buena.

foto nº2, Muy buenas sedas, parece crema en lugar de agua, y buenisima nitidez, quizas algo encajonada, yo habria aumentado el angular.

Foto nº3, de nuevo horizonte centrado, y de nuevo una decision acertada, los tonos me encantan, con ese bajo contraste y los tonos calidos dan un ambiente buenisimo.

Foto nº4, bonito atardecer, el toque de los pajaros muy bueno, pero esta muy muy subexpuesta, una pena.

Foto nº5, de nuevo otro atardecer, en esta ocasion el caos de las lineas nos conducen al sol, pero es un trayecto algo incomodo por los cortes e intersecciones, el conjunto es muy bueno.

Foto nº6, una chapuza..

Foto nº7, preciosa, un desaturado muy acertado y un enclave fantastico. como sugerencias, rebajar algo la mascara de enfoque, y el punto de vista lo veo muy alto, gachandote un poco dejando ver algo mas de cielo la toma hubiera ganado a mi modo de ver.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Foto nº1, preciosos tonos, los colores estan en su justa medida, asi como la luz,la composicion, a pesar del horizonte centrado,  no podria ser mejor de otro modo.

Muy muy buena.

foto nº2, Muy buenas sedas, parece crema en lugar de agua, y buenisima nitidez, quizas algo encajonada, yo habria aumentado el angular.

Foto nº3, de nuevo horizonte centrado, y de nuevo una decision acertada, los tonos me encantan, con ese bajo contraste y los tonos calidos dan un ambiente buenisimo.

Foto nº4, bonito atardecer, el toque de los pajaros muy bueno, pero esta muy muy subexpuesta, una pena.

Foto nº5, de nuevo otro atardecer, en esta ocasion el caos de las lineas nos conducen al sol, pero es un trayecto algo incomodo por los cortes e intersecciones, el conjunto es muy bueno.

Foto nº6, una chapuza..

Foto nº7, preciosa, un desaturado muy acertado y un enclave fantastico. como sugerencias, rebajar algo la mascara de enfoque, y el punto de vista lo veo muy alto, gachandote un poco dejando ver algo mas de cielo la toma hubiera ganado a mi modo de ver.

Buen comentario en general.

+1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy muy buena.

Foto nº6, una chapuza..

Comparto, pero en ningún modo el comentario de la sexta... ;)  ;)  ;)

Es un fotón.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.