Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

MANEL64

PC no reconoce Nikon D1X

Publicaciones recomendadas

Buenos dias.

Acabo de vender mi Nikon D1x y la compradora me comenta que al conectar la cámara al Pc  no se la reconoce ni detecta.

¿Alguien me puede ayudar a saber que le puede pasar?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¿Has puesto la cámara en modo PC?

¿Tienes instalado el software?

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo las mias no las he logrado enchufar nunca. Supongo que será el software porque el Nikon Camera Control Pro no las reconoce tampoco.

Tal vez se deba al puerto firewire que traen y a que el windows que había cuando salieron estas cámaras debia ser el XP... igual he dicho una tontería pero no se me ocurre otra razón posible.

Si le hace ilusión conectarla dile que busque un ordenador con xp y el software de conexión de Nikon de la época, pero vamos que no hace ninguna falta si tiene un lector de Compact Flash. Que no la pueda conectar no creo que sea síntoma de mal funcionamiento sino más bien de desfase en las comunicaciones de esas cámaras con los PC actuales.

Yo las uso poco pero no es porque no pueda enchufarlas al Pc. Además la D1x ya trae menús de configuración en la pantalla trasera y no como la D1 que lleva la mayoría de las opciones personalizables como la F5, con códigos y has de llevar el manual o una chuleta detrás obligatoriamente. Para la D1 si que sería más util conectarla para poder configurarla más facil pero tampoco es indispensable.

Buenos dias.

Acabo de vender mi Nikon D1x y la compradora me comenta que al conectar la cámara al Pc  no se la reconoce ni detecta.

¿Alguien me puede ayudar a saber que le puede pasar?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.