Jump to content
Ojodehalcon

Nuevismo con la D750..duda pantalla

Publicaciones recomendadas

Buenas, acabo de pasarme al mundo Fx de la mano de esta maquina, las primeras impresiones son bastante buenas, lo unico que no me convence mucho , como fotografo que no hace nada de vídeo, es el tema de la pantallita movil...que si que para algun@s será un ventaja, pero para mi no.

La pregunta es que si alguien se sabe algún truco o conoce algún gatget, para poner, en la parte inferior de la pantalla, pq me da miedo que llevando la cámara colgada con el blackrapid, no con la correa oficial ( que ya me desacostumbre con la d300s) al pasar por la cadera se enganche con el pantalon, cinturon o lo que sea y se abra sola...con el fatidico resultado que `puede ser el llevar la pantalla abierta en el costado sin darte cuenta...

Bueno agradeceros de antemano si os habéis parado a leer este post, un saludo para tod@s!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo la uso con esa correa y después de un año ningún problema, por cierto la pantalla la moví el primer día, para ver como era y nunca mas.

No te preocupes y disfruta del "camarón"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias por los bricoconsejos de hoy!! 

me quedo mas trankilo con lo que me dice el compañero jmdobarro, probaré y si no pasa nada lo dejaré tal y como está , si no siempre puedo tirar de cinta de doble cara y loctite.. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, yo la tengo desde marzo con la black rápid puesta y ningún problema, la pantalla no se va a abrir fácilmente, tampoco yo hago nada de vídeo con ella por lo que siempre va plegada en su sitio, de todas formas aunque imagino que será resistente, los que estén sacando y metiendo la pantalla al final tendrán problemas con ella, eso probablemente irá con una conexión con una cinta de cables que por resistente que sea si se toquetea mucho algún cable se acabara rompiendo.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ojodealcon

yo personalmente la dejaría tal, cual no se abre tan facilmente 

yo tampoco hago mucho video y de hecho no la abro para video

pero asi como al principio  me daba lo mismo la pantalla abatible con el tiempo te das cuenta de lo bien que va para no tener que tirarte por el suelo jodiendote las rodillas o estirandote como una jirafa por que no llegas o no ves

Es mas resistente de lo que parece y la cinta de conexión es el sistema que lleva cualquier carro de escáner o sistema electrónico corredero y no se rompen

disfrutala y aprovecha todas sus ventajas.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje