Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

oliver martinez

Duda sobre compatibilidad entre transceptores y D3s

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Después de rastrear todo el subforo de iluminación y de hacer esta misma consulta en dicho subforo y no haber recibido respuesta he pensado probar en este, específico de la D3s.

Hay algún poseedor de esta cámara o en su defecto de la D3 que haya usado el transmisor Yongnuo YN622 TX y los emisores YN622N con alguno de estos modelos de cámara?

Estoy mirando en diversos foros y webs y no tengo muy claro si existe compatibilidad entre estos trigggers Yongnuo y estas cámaras.

Gracias anticipadas

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una D3, y aunque no he disparado mucho con ellos, si te digo que funcionan, los he probado también con una D800,y igual. Relación calidad, precio, buena.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias UBOS. Entiendo entonces que con el YN 622TX trabajando sobre la cámara activa los receptores colocados en los flashes.

Había leído diferentes cosas; desde que no funcionaban de ninguna manera o que no mantenía el TTL, etc, etc.

Ayer me llegó el transmisor pero hasta mitad de diciembre no tendré los receptores y hasta entonces no hubiese podido comprobar la compatibilidad. Si que tienen muy buena pinta por un precio muy competitivo.

De nuevo, mil gracias.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo los he probado en D3100, D610, D750 y D700. En la D750 hay que ajustarlos bien a la zapata que es algo más larga, pero no es mayor problema. También los he visto funcionar con la D7100 y D800 sin problemas. No sé si habrá incompatibilidades con la D3s, pero viendo que funcionan con muchos otros modelos, no creo que tengas problemas. Ya nos dirás cuando los pruebes.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola. Pues una vez recibidos y probados y a flata de hacer pruebas más concienzudas parece que no hay ningún tipo de incompatibilidad entre los transceptores YN622TX y los YN622N y la D3s.

Las pruebas realizadas por el momento han sido disparar la cámara de manera remota usando el TX sobre la zapata y un N a modo de mando y disparar un SB600 en modo manual montado sobre un N y activado desde la cámara con el TX sobre la zapata.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Anda!, eso no lo he probado, no sabía que se podía disparar la cámara de forma remota a través del TX y que a la vez éste dispare los flashes. Lo probaré.

Me alegro de que te funcione correctamente, era de esperar, pero bueno, mejor comprobarlo sin duda.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola izq. A lo mejor no me he expresado bien, las dos pruebas a las que me refería se han hecho por separado. Por lo que lo que comentas no sé si será posible; en caso afirmativo la única pega es que sacrificas un N para usarlo a modo de mando.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola izq. A lo mejor no me he expresado bien, las dos pruebas a las que me refería se han hecho por separado. Por lo que lo que comentas no sé si será posible; en caso afirmativo la única pega es que sacrificas un N para usarlo a modo de mando.

Un saludo

Ah!!! jajaja!, no te había entendido, pensé que te referías a las dos funciones a la vez.

Sí, por separado sí que he probado ambas funciones, tanto el comandar los flashes desde el TX como el usar los N a modo de disparador remoto y en ambos casos funcionan perfectamente  :smile:

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.