Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

carlitos60

Cordoba Monumental

Recommended Posts

23178947171_f7cefe83ac_c.jpg

Puente de Córdoba

Por Juan Carlos Pérez

Sin datos exif

Juan subí tu toma pues solo tiene la liga tu hilo espero no perder la forma, por otro lado, te comento que la diagonal que surca aunados a los enormes arcos y los diminutos visitantes dan idea de lo enorme del puente, disculpar la ignorancia ¿Es un castillo el que esta al fondo?

Saludos

Hola! Me gusta la toma aunque le daría menos protagonismo al puente romano y más a la mezquita-catedral.

Copacabana yo te respondo...lo que hay al fondo es la catedral antigua mezquita de Córdoba. Una maravilla declarada patrimonio de la humanidad que todo el mundo debería de ver alguna vez en la vida.

Aquí en el foro se han publicado muchas fotos con vistas de este tipo y de su interior, bosque de columnas lo llaman, que es impresionante.

Saludos.

¿Qué objetivo has utilizado para hacer la foto? Muchas gracias

Hola 

Utilice un 55-200 nikkor con tripode y autodisparador. Hice muchas tomas y esta es la que mas me convencio. Siento no disponer de los datos exif, pero no me aclaro con el Flirk.

Hola! Me gusta la toma aunque le daría menos protagonismo al puente romano y más a la mezquita-catedral.

Copacabana yo te respondo...lo que hay al fondo es la catedral antigua mezquita de Córdoba. Una maravilla declarada patrimonio de la humanidad que todo el mundo debería de ver alguna vez en la vida.

Aquí en el foro se han publicado muchas fotos con vistas de este tipo y de su interior, bosque de columnas lo llaman, que es impresionante.

Saludos.

1+ creo que tienes flickr mal configurado, no se ven los exif ni entrando a la foto... saludo

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.