Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

jessDev

problemas con adaptador

Recommended Posts

Hola, tengo una nikon 1, y hace poco compré un adaptador para ponerle los objetivos de las nikon reflex a esta camara, en cuestión tengo los objetivos 18-55 y 55-200 para la d5200. La cosa es que el otro dia, fui a probarlos con el adaptador y no me entra nada de luz a la cámara, y  claro, me he dado cuenta de que no puedo cambiar la apertura del diafragma. Sabéis que puede pasar? Como puedo cambiar la apertura de diafragma? No se si estoy haciendo algo mal o que, pero claro, de este modo es completamente inservible, no capta casi nada de luz. Yo he supuesto que solo puedo cambiar los parámetros que manualmente yo pueda tocar en el objetivo, en mi caso el enfoque, y la distancia focal, pero el diafragma no puedo, por que se hace digitalmente desde la camara, y con la nikon 1 no me da la opción.

Un saludo y muchas gracias de antemano

Es el FT1 de Nikon o es de otra marca. Porque los hay baratos que no permiten mover el diafragma y sólo se pueden usar con objetivos no G.

Es uno de imitación. Que quiere decir objetivos no G? Muchas gracias por comentar.

Edito: Ya he encontrado un post donde explican que es eso de G. Muchas gracias de nuevo

Es uno de imitación. Que quiere decir objetivos no G? Muchas gracias por comentar.

Edito: Ya he encontrado un post donde explican que es eso de G. Muchas gracias de nuevo

Pues nada. No te sirve para tus objetivos porque todas las fotos te saldrán con el diafragma más cerrado.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.