Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

juanantonio767

Estuche rígido para la DF

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, llevo tiempo siguiendo el foro pero nunca me había animado a escribir. Acabo de adquirir una DF en plata y estoy buscando un estuche rígido y he visto el original de Nikon (CF-DC6) que tiene muy buena pinta y sale por unos 200 €, pero por lo que he visto en los pocos mensajes que hay sobre este tema, sólo habláis del Gariz, que del tipo half case, que no es lo que estoy buscando. Hay algún problema con el Nikon por el que no merezca la pena comprarlo?.

Muchas gracias

post-16706-0-59411900-1448358671.jpg

post-16706-0-98560300-1448358676.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hombre... molar... mola un montón y es bonita de narices, pero un "pelín" cara también. Y quizás el precio sea lo que tira para atrás. Pero seguro que alguien la tiene y nos puede decir algo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esa funda solo sirve para un objetivo, no? supongo que estará pensada para el 50 que trae en el KIT, pero si quiero montarle un 85 o un 105... me da a mi que no cabe dentro... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esa funda solo sirve para un objetivo, no? supongo que estará pensada para el 50 que trae en el KIT, pero si quiero montarle un 85 o un 105... me da a mi que no cabe dentro... 

Aunque estoy un poco desconectado de lo que son las fundas y demas ahora, antes lo que se cambiaba de las fundas era la parte delantera, en la F3, había distintos largos para colocar distintos objetivos.

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero siempre estaría la opción de quitar la parte de arriba cuando pones un objetivo largo y dejarla tipo gariz, no?, Además en mi caso que tengo objetivos fijos yo creo que me cabrían todos los angulares y normales, 20 2.8D, 24 2.8D, 35 2D, 50 1.4D, el que no me cabría es el 85 1.4D ni los macro.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo la tengo, hago la prueba y os cuento, pues a mi me la regalaron y solo se la he probado. Para mi gusto es muy buena, muy bonita y muy cantosa. ...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Cuenta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

YO compré la Gariz marrón. Y es tan bonita ... y empaca mucho al agarre ¡

A mi se me ha despegado la hoja metálica de la parte de abajo de la Gariz...

Saludos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuenta.

Compañeros la he probado con el 85 1.4G y la funda no entra ni con calzador. Se ve que es solo para el kitero que trae o similar (50 1.8). Como antes hemos mencionado se ve espectacular pero muy llamativa...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias garrido Sevilla por las fotos, visto lo visto voy a quedarme con la Gariz que vale para cualquier objetivo.

Ea, es lo que comentaba, con el 50 del kit no tendrás problemas, pero si le pones otro... pues hay que tenerlo en cuenta. Las fotos son con el 85 1.4g.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.