Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Esgarmont

entretenimiento

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo un pequeño ejercicio que he realizado esta mañana.

La iluminación esta hecho con una minimaglite AA.

Cualquier comentario es bienvenido.

23282546291_eeeb3fe7ec_z.jpg_DSC9614_2 by Esgarmont, en Flickr

Nikon D90
Objetivo 18-105mm f/3.5-5.6
ƒ/5.3
F: 61.7 mm
t: 30"
Iso 200

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Me imagino que el WB es el elegido.

Saludos.

Esta ajustado a 3000K,me gustaba más que enfriando a eso de 2700K o menos, aunque el blanco lo permitía y era más puro más blanco no quedaba azul, me parecía más oportuno para esta toma este tono cálido aporta dramatismo, o misterio desde mi punto de vista.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

Entiendo que tal vez sería otra imagen, pero me pide haber trabajado algo más la luz (ahora resulta un tanto dura) y haber evitado, en lo posible, tanta similitud tonal entre la porcelana y el papel.

Saludos,

Pere

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias Pere63 po

Hola,

Entiendo que tal vez sería otra imagen, pero me pide haber trabajado algo más la luz (ahora resulta un tanto dura) y haber evitado, en lo posible, tanta similitud tonal entre la porcelana y el papel.

Saludos,

Pere

Gracias por comentar,el tono de la taza es buscado quería pocos colores y tonos básicamente; es una foto con un blanco y un negro y sin apenas tonos o degradaciones por la dureza de la luz, en la contraportada del libro hay una línea de otro color pero esto no se puede cambiar.

Puede ser que otro día pruebe hacerme alguna ventana o fuente de luz mayor y ver como queda con una luz mas suave.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La idea de buscar dramatismo con una luz dura y baja que crea sombras muy marcadas esta bien, siempre  que la composición de la escena se preste a ello, y yo aquí no  lo veo, un café y un libro me parecen relajantes, quizás con algún otro elemento...   pero seria otra foto.

Felices fotos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Comparto lo comentado arriba especialmente lo de la iluminación.... saludos

La idea de buscar dramatismo con una luz dura y baja que crea sombras muy marcadas esta bien, siempre  que la composición de la escena se preste a ello, y yo aquí no  lo veo, un café y un libro me parecen relajantes, quizás con algún otro elemento...   pero seria otra foto.

Felices fotos

Gracias por pasaros y dejar vuestro punto de vista.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.