Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Cálico

Sobre el curso

Recommended Posts

Hola a todos. Estoy haciendo el curso online y para hacer el primer examen hacen falta en un ejercicio un tele y un angular. Hace poco que me he comprado la cámara Nikon D40X que trae un objetivo 18-55, pero no tengo ni tele ni angular, por lo que no puedo completar el examen. ¿que puedo hacer?, a parte de comprarlos. Gracias

Gracia Mat, ya lo habia leido antes pero no responde a mi pregunta

Yo es que no he hecho ese cursillo, y no se de que va ... pero, por lo que he leido, supongo que debes hacer fotos con diferentes objetivos, y mandarlas para que te las revisen.. pero claro, sin objetivos...

Yo creo que os deberiais juntar algunos de los que quereis hacer el curso, asi compartis ideas, y material; lo veo tan buena idea que hasta me apuntaria yo! ;)

No, no, noooooo!! no hay problema. Yo hice el curso con mi coolpix 5200.

Cuando se refieren a "tele" es que hagas la foto con el zoom al máximo de distancia focal, y angular, pues al mínimo. No quiere decir que tengas que tener un angular o un pedazo de teleobjetivo, sino que dentro del rango focal que tengas, utilices al máximo el tele o el angular para apreciar las diferencias que hay, por ejemplo al hacer un retrato.

No te preocupes por eso, con tu cámara puedes hacer de sobra el curso completo. Ya te digo, yo lo hice con una coolpix.

No, no, noooooo!! no hay problema. Yo hice el curso con mi coolpix 5200.

Cuando se refieren a "tele" es que hagas la foto con el zoom al máximo de distancia focal, y angular, pues al mínimo. No quiere decir que tengas que tener un angular o un pedazo de teleobjetivo, sino que dentro del rango focal que tengas, utilices al máximo el tele o el angular para apreciar las diferencias que hay, por ejemplo al hacer un retrato.

No te preocupes por eso, con tu cámara puedes hacer de sobra el curso completo. Ya te digo, yo lo hice con una coolpix.

Gracias Javi.Es un alivio saberlo, ya que hubiera sido una pena no poder continuar con el curso. Saludos

Lo que dice Javi es cierto. Yo con el mismo objetivo tiré unos retratos a 18, 35 y 55. Por cierto, que aberraciones con los dos primeros. Desde luego fue una forma de aprender bastante clara. Retratos de 55 para arriba. (35 puede pero no para primeros planos).

Un saludo.

Si soy capaz de salirme del foro , yo tambien haré el curso.

Perdonad... pero soy bastante nuevo.

Me he comprado la d40x y creo que el curso me proporcionaria mucho para mi inicio en la fotografia.

Si me pudierais decir donde puedo y de que manera iniciar el curso os lo agradeceria.

Un arazo!!!

Perdonad... pero soy bastante nuevo.

Me he comprado la d40x y creo que el curso me proporcionaria mucho para mi inicio en la fotografia.

Si me pudierais decir donde puedo y de que manera iniciar el curso os lo agradeceria.

Un arazo!!!

Regístrate en el Club Nikonistas y ahí está disponible el curso.

Saludos.

Regístrate en el Club Nikonistas y ahí está disponible el curso.

Saludos.

Muchas Gracias Julio!!

Un saludo

El curso esta bien y ya lo dice que cada uno lo haga con los objetivos que tenga y pueda, yo tambien lo estoy empezando, lo vi el otro dia y pensé que nunca va mal y encima lo vas haciendo cuando tienes tiempo.

Saldremos echos unos cracks del cursillo!!!!!!!

Besitos

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.