Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

DIAMANTE

Duda D3s/D4

Publicaciones recomendadas

Es una maravilla de cámara.

Te vas a dar cuenta en cuanto arrimes el ojo al visor y aprietes por primera vez el disparador.

Felicidades.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buen camarón te has agenciado :1ok:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Compañeros hace una semana que tengo entre mis manos una D3, y tras haber probado la cámara en reportaje, sólo puedo decir que es una maravilla, y eso que he tenido de tirar la mayoría de tomas con lentes DX ( 17-55 f2.8) por falta de un zoom standard FX. Que manera de clavar el enfoque tiene, 12 Mpx suficientes que me daba miedo al venir de 24 Mpx, como se acopla a mi mano, etc.... Este Jueves tengo un trabajillo en La San Silvestre de mi ciudad y la podré poner a prueba en mi terreno ( deporte y poca luz ), haber como se comporta?. Pero si cumple las expectativas mostradas en reportaje junto al 70-200 f2.8, no hay marcha atrás!.

Otra cosita como ahora no me va bien invertir más o menos 1000€ en un 24-70, de momento, me he quedado con un Nikon 35-135 que me ha salido muy baratito, como zoom standard-todoterreno, haber que resultado me da junto a la D3?.

Ya os mantendré informados de ambos resultados, aunque el 35-135 no lo tendré hasta la próxima semana.

1saludo y FELICES FIESTAS para todos, COMPAÑEROS!.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Diamante estaremos muy pendientes de tu experiencia con el nuevo juguete :1ok:

Un saludo y felices fiestas a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A disfrutarla mucho Diamante! Ahora toca ponerle un cristalito a la altura. O algún fijo, dependiendo del uso que le vayas a dar...

Felicidades!

slds, Marcelo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otra cosita como ahora no me va bien invertir más o menos 1000€ en un 24-70, de momento, me he quedado con un Nikon 35-135 que me ha salido muy baratito, como zoom standard-todoterreno, haber que resultado me da junto a la D3?.

Ya os mantendré informados de ambos resultados, aunque el 35-135 no lo tendré hasta la próxima semana.

Pues en mi caso tengo un Nikkor 35-105 AF que es si no me equivoco, parecido al que tienes tú.  Lo suelo usar cuando no quiero ir muy cargado con el 24-70 f2.8 (que pesa un poquito). Y te aseguro que para lo que es y salvando las distancias obvias entre uno y otro, creo que sale muy airoso de muchas situaciones: enfoque rápido, pequeño, poco peso y de luminosidad en muchas situaciones perfecto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.