Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guitis

Tuto, como hacer un GIF en Photoshop PS

Publicaciones recomendadas

Dedicado Eli1982 igual a 26 jejeje :wub:
Muchos se pueden preguntar, si se puede hacer una imagen GIF en Adobe Photoshop, yo lo pude hacer desde que tenía el CS
(Un GIF animado es un grupo de imágenes encadenadas mediante varias fotos distintas)
Este tutorial sirve para el PS3 y PS4 y es lo mismo para el CS2.
Lo primero es tener una imagen, y de esa imagen hacemos el resto, dándole un movimiento distinto, para ello tenemos que duplicar capas en el adobe en este caso. A cada capa le damos un color o forma distinta, y después se va a ir viendo cada capa de una en una como una secuencia de video.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Si entendéis esta imagen que la hice como Gif ya lo pillasteis,
Ojo a la vista en la capa se ve la imagen, ojo tapado no se ve la imagen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Gracias Guitis probare ya veremos el resultado..
Besos
Mar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='D_Mar' post='341131' date='Feb 8 2009, 21:49 ']Gracias Guitis probare ya veremos el resultado..
Besos
Mar[/quote]

Hola Mar nose si me explico biem pero pregunta lo que sea.
Voy a subir algun gif mas.
Es facil
Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='Guitis' post='341141' date='Feb 8 2009, 21:54 ']Hola Mar nose si me explico biem pero pregunta lo que sea.
Voy a subir algun gif mas.
Es facil
Saludos[/quote]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Cuantas mas images en los cuadros, mayor tamaño por eso los SUBO tan pequeños y sin calidad
IMPORTANTE: ""TRUCO"" O inteligencia llamemosle como querais, mejor dicho Friky jejejejejejeje
No pedemos abrir un gif en Adobe Photoshop. Si en un futuro queremos variar el tamaño a cambiar algo en el, tenemos que guardarlo TAL CUAL en formato "PSD PDD"
Para poder abrirlo y toquetearlo.
Adobe Photoshop mi arma preferida...
Alex VS PS jejejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Muy interesante, gracias.
HE conseguido hacer la animación en el PS y sin problemas, le pongo que haga como un bucle y lo va repitiendo, pero sin embargo el problema viene cuando lo quiero grabar.
Cuando lo grabo en "grabar como" y formato GIF no me hace la animación, me aparece como foto fija.
Si lo grabo en la opción de "web & devices" me hace la animación pero no el bucle.

Cómo hay que hacer para grabarlo y que no de estos problemas?

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='elizabeth1982' post='341224' date='Feb 8 2009, 22:38 ']guitis, :lol: como se hace para combinar en este caso?? (el primer paso) "despues tenemos que combinar este cuadro con las capas"... el resto entendido . Muchas Graciasssss! :wub:[/quote]

Primero tienes que hacer todo el trabajo, todas las capas distintas, y los cambios todos, despues en la ventana de animacion vas creando capas nuevas, en el primer cuadro colocas lo que quiers ver primero
despues el segundo la que quieres ver despues y asi vas creando capas.
No se si es esa la duda, hasta que subas un gif a este enlace no paro.....jejeje
:lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='jnc68' post='341260' date='Feb 8 2009, 22:49 ']Muy interesante, gracias.
HE conseguido hacer la animación en el PS y sin problemas, le pongo que haga como un bucle y lo va repitiendo, pero sin embargo el problema viene cuando lo quiero grabar.
Cuando lo grabo en "grabar como" y formato GIF no me hace la animación, me aparece como foto fija.
Si lo grabo en la opción de "web & devices" me hace la animación pero no el bucle.

Cómo hay que hacer para grabarlo y que no de estos problemas?

Gracias[/quote]

La verdad que soy malo con los tutos jeje Perdon
De esta forma guardamos el GIF

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Bueno, lo he hecho muy rápido, pero aquí está la prueba de que el tutorial funciona !!!
Animación pequeña pero matona, jejeje

GRACIAS !!!

[attachment=19988:bicicleta.gif]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='elizabeth1982' post='341309' date='Feb 8 2009, 23:13 ']ok thanks :lol: voy a seguir construyendo... :lol:[/quote]

Sube cuando tengas algo,
Saludos :wub:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='jnc68' post='341343' date='Feb 8 2009, 23:29 ']Bueno, lo he hecho muy rápido, pero aquí está la prueba de que el tutorial funciona !!!
Animación pequeña pero matona, jejeje

GRACIAS !!!
[attachment=19988:bicicleta.gif][/quote]

Muy bueno si señor!!!!
Cuento cuatro imagenes, cuantas mas mayor tamaño y no podras subirlo, pero genial SOY UTIL jajajajaja
Me alegro
Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
uy que va, hay 8 fotos, por eso está tan pequeño porque he tenido que reducirlo bastante, pero era sólo para probar algo rápido, está muy chulo.
Gracias de nuevo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Todo es posible es photoshop por eso me gusta

[url="http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=38586&st=0&p=340479&#entry340479"]http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...mp;#entry340479[/url]

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
[quote name='elizabeth1982' post='341378' date='Feb 8 2009, 23:45 ']vaya cosa nos has enseñado....ya veras a partir de ahora que divertido...jaja

para probar :lol: Grachie![/quote]

JAJAJAJAJAJAJA
Muy biem echo si señorita, nunca se acuesta uno sin aprender algo nuevo,
Mas tutoriales mios en mi coco jajajaja
Me da pereza si no hacia mas
Un saludo
:wub:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.