Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Kalua18

Sin Piel; protesta contra la industria peletera (Barcelona, 6/12/2015).

Publicaciones recomendadas

Hola queridos foreros!

Quiero compartir con vosotros unas fotos de ayer. He seleccionado 3 fotos que creo que construyen un relato visual de la protesta contra la industria peletera organizada por Sinpiel. Era una performance en la que más de 50 personas se desnudaron y cubrieron sus cuerpos con "sangre". Durante 30 minutos fríos (para ellos; no para los fotógrafos y curiosos que andábamos con abrigos) sus cuerpos quedaron tendidos sobre el asfalto y unas escalinatas de Plaça Catalunya.

A ver que os parece, :).

23461263592_050eebcfce_h.jpgSinPiel by Paula Alós Liesenberg, en Flickr

EXIF: f/5.6...1/100...ISO 100 (50mm)

23487400211_1efbc11932_h.jpgSinPiel by Paula Alós Liesenberg, en Flickr

EXIF: f/2.5...1/250...ISO 100 (50mm)

23569827905_9bc3199949_h.jpgSinPiel by Paula Alós Liesenberg, en Flickr

EXIF: f/7.1...1/80...ISO 100 (50 mm)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

La última con esa composición de piernas, pies y manos entrecruzados me parece muy buena, quizá el encuadre un poco cerrado pero al haber tantos cuerpos supongo que si no te hubieran entrado en campo partes de otros cuerpos y sería demasiado lío.

Felicidades,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Exacto, en un principio probé con un encuadre más abierto pero entraban partes de otros cuerpos y despistaban. Además, intentaba que dentro del desnudo fuera "pudoroso". También por eso he seleccionado estas fotos... las fotografías de montañas de cuerpos o partes íntimas al descubierto se las dejo a la prensa ;).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mil gracias por vuestras felicitaciones! :)

Muy buenas, la tercera hubiera cogido mas gente y optado por un procesado mas agrecibo, pero me han gustado mucho, saludos..

¿a qué te refieres con lo de un procesado más agradecido? ¿cómo debería hacer eso? :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mil gracias por vuestras felicitaciones! :)

¿a qué te refieres con lo de un procesado más agradecido? ¿cómo debería hacer eso? :)

Es cuestión de gustos como siempre, agresivo¡¡ no se, un poquito mas contrastado sacando un pelin mas de texturas un toque suave viñeteado, no se yo no la hubiera dejado tan simple, esos rostros con esos tatuajes y esa tinta simulando sangre nesecita un procesado mas agresivo para mi gusto, as probado virarla al B/N ? 

tal cual no esta mal ojo, saludos....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es cuestión de gustos como siempre, agresivo¡¡ no se, un poquito mas contrastado sacando un pelin mas de texturas un toque suave viñeteado, no se yo no la hubiera dejado tan simple, esos rostros con esos tatuajes y esa tinta simulando sangre nesecita un procesado mas agresivo para mi gusto, as probado virarla al B/N ? 

tal cual no esta mal ojo, saludos....

Mil gracias por vuestros comentarios. Intentaré darle una vuelta de tuerca... el b/n lo probé y quedaba bien; pero, entonces, la "sangre" perdía su sentido... Volveré a tocarla a ver que sale. Os mantendré informados ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.