Jump to content
HermetiC

• >> Nikkor 35 mm f/1.8 G AF-S DX

AF-S Nikkor 35mm f/1.8G DX  

314 miembros han votado

1. 1. Construcción

• Excelente
      43
    • Muy buena
      215
    • Buena
      158
    • Regular
      16
    • Mala
      1
  2. 2. Optica y calidad de imagen

• Excelente
      160
    • Muy buena
      225
    • Buena
      38
    • Regular
      10
    • Mala
      0
  3. 3. Prestaciones (Velocidad, precisión de AF, luminosidad, etc.)

• Excelente
      143
    • Muy buena
      232
    • Buena
      50
    • Regular
      8
    • Mala
      0
  4. 4. Ergonomía y manejo

• Excelente
      173
    • Muy buena
      191
    • Buena
      66
    • Regular
      3
    • Mala
      0
  5. 5. Relación precio/calidad

• Excelente
      308
    • Muy buena
      96
    • Buena
      27
    • Regular
      2
    • Mala
      0
  6. 6. Valoración de 0 a 10

• 10
      40
    • 9
      219
    • 8
      123
    • 7
      36
    • 6
      10
    • 5
      4
    • 4
      1
    • 3
      0
    • 2
      0
    • 1
      0
    • 0
      0

Publicaciones recomendadas

Hola Kande

He recibido el objetivo en el plazo de 7 días justos según lo previsto. Todo es correcto, viene en su caja precintada con todos sus accesorios dentro de sus embalajes y envoltorios

Espero te sea de utilidad esta información

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hola Nacho, guay¡¡¡¡¡¡. En el seguimiento de mi pedido pone esto :06/10/2017 En proceso de entrega pero como lo han enviado por Correos, a saber cuando llega. Ya te cuento¡ :( :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola Nacho, guay¡¡¡¡¡¡. En el seguimiento de mi pedido pone esto :06/10/2017 En proceso de entrega pero como lo han enviado por Correos, a saber cuando llega. Ya te cuento¡ :( :(

Si pone en proceso de entrega es que te lo van a dejar hoy

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

...creo que lo entregaron ayer al conserje de mi casa, luego me lo dará¡¡ :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues nada Kande, a disfrutarlo. (Si el conserje te lo entrega) jajajajajja

Es una broma

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

.....jajajajaja Nacho, ya lo tengo¡¡¡¡ :lol: , ahora, a ver que hago con él xD¡¡¡. pregunta de ignorante, donde se registra para la garantía???.gracias¡¡¡¡¡¡¡ :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Kande

La factura de compra es la garantía. En cuanto a registrarlo en Nikonistas tienes que entrar en este enlace

https://www.nikonimgsupport.com/eu/BV_sign_in?configured=1&startURL=%2Feu%2FBV_product_registration

con tu nombre de usuario y contraseña. Una vez que hayas entrado debes ir a "mi equipo fotográfico" y seguidamente pinchar la pestaña "Registrar nuevo producto", y a partir de ahí deberás introducir la información en los diferentes campos: nª de serie, fecha de compra etc....

Yo lo he estado probando hoy, y realmente estoy gratamente sorprendido de la calidad que ofrece por un precio tan contenido.

Pues lo dicho, a disfrutarlo

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

...gracias por la ayuda Nacho, ya lo he registrado. ahora solo me queda aprender¡¡¡ de nuevo, gracias mil¡¡¡¡ :( :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1–Para qué: 

Suelo usar un tamron 16-300 y tenía curiosidad por probar un 1.8.

2–Pros (por qué usar este objetivo), Puntos fuertes:
Ligero, barato, se supone que da más calidad.

3–Contras (por qué no usarlo), Puntos débiles:
Se supone que da más calidad.

4–Comentario: 

Como he puesto antes lo compré por probar un 1.8 y apenas si me da más calidad que mi Tamron 16-300 así que no lo uso mucho solo cuando sé que voy a hacer fotos en sitios oscuros o va a haber mucho jaleo y la camara se puede llevar un susto.

Editado por rahan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

...gracias Rahan¡¡¡. piensa que estás hablando con una novata total, que ni sé manejar mi camara así que, imagina mi cultura con objetivos. tendrá que pasar un poco de tiempo para sacar partido a todos vuestros conocimientos¡¡¡. De momento, solo sé si una foto me gusta o no, un caos¡¡¡ :blink::(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1–Para qué: Al deshacerse del 24-70 para cubrir el "hueco" de estos mm.

2–Pros : Buena calidad óptica

3–Contras : muy pequeño y ligero

4–Comentario: Para su precio tiene muy buena calidad óptica. Podrían mejorarlo aumentando el tamaño y peso. Es muy incomodo manejarlo. Por ejemplo ponerle el estabilizador aumentaría el tamaño y peso, y de paso la posibilidad de disparar el las situaciones más oscuras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No he encontrado otro objetivo mejor que este para retrato, en relación a su costo. Obligatorio tenerlo, diría.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No he encontrado otro objetivo mejor que este para retrato, en relación a su costo. Obligatorio tenerlo, diría.

Pues para retrato como tu dices, de Nikon y en plan económico, mejor el AF-S 50mm f/1.8 G.

El 35mm puede provocar el efecto de elefantismo, y muy especialmente, en primeros planos.

Un saludo

Editado por krokodiland

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pregunta de novato. ¿Tan mal salen los retratos de primer plano con este 35mm? He estado mirando por flickr y los he visto bastante buenos. ¿A qué distancia mínima del sujeto consideráis que hay que estar con el 35 mm para impedir este efecto?

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pregunta de novato. ¿Tan mal salen los retratos de primer plano con este 35mm? He estado mirando por flickr y los he visto bastante buenos. ¿A qué distancia mínima del sujeto consideráis que hay que estar con el 35 mm para impedir este efecto?

Gracias

Es más por la distorsión que crea la focal en los rostros. Para retratos de cuerpo entero sí se puede usar sin problema.

Moto G5s Plus - Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es más por la distorsión que crea la focal en los rostros. Para retratos de cuerpo entero sí se puede usar sin problema.

Moto G5s Plus - Tapatalk

Gracias por contestar. Eso es lo que tenía entendido, por eso me ha llamado la atención los buenos retratos de primer plano que me he encontrado por flickr con este objetivo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por contestar. Eso es lo que tenía entendido, por eso me ha llamado la atención los buenos retratos de primer plano que me he encontrado por flickr con este objetivo.

Supongo que con alguna corrección en post procesado se podrá corregir.

Moto G5s Plus - Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es que para retrato, minimo de 50mm  (creo).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para retrato de primer plano te tienes que acercar mucho con este objetivo.

¿Y con el 50 mm qué tienes en tu firma pasta primer plano? Soy consciente que lo ideal es el 85mm pero se me escapa de presupuesto...

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Y con el 50 mm qué tienes en tu firma pasta primer plano? Soy consciente que lo ideal es el 85mm pero se me escapa de presupuesto...

Gracias

Lo ideal para retrato de primer plano es minimo el 85mm

El 50mm si lo que tienes es DX tambien te puede servir aunque, pero ya digo que lo mejor es el 85mm.

De todos modos si no te puedes comprar el 85, con el 50mm en DX puedes hacer algo recorte y así no tienes que estar tan pegado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un 35mm en DX es como un 52.5... para un plano americano va perfecto, la focal estandar es tambien muy usada en el mundo del retrato, incluso los angulares moderados, no todo son primeros planos.. Un 50mm en DX se puede usar para primeros planos de manera similar a la que usarias un 85mm en FX.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Supongo que con alguna corrección en post procesado se podrá corregir.

Moto G5s Plus - Tapatalk

Nop, pero si quien hace la foto sabe lo que hace se aleja un poco para solucionarlo y despues recorta que pensamos mas en los objetivos y poco en la tecnica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje