Jump to content
NoeliaVJ

Nikkor 24-70 2.8 VR [vs] Tamron 24-70 2.8 VC

Recommended Posts

Que tal se comporta el Tamron a 24mm ? 

Muchas gracias

excepcionalmente bien desde 2,8 bajo mi punto de vista

Es buena compra este tamron ahora o mejor esperar que lo actualizen (G2) o esperar el nuevo sigma?

yo pillaria el modelo antiguo Nikon de segunda mano, es muy bueno, no lleva VR pero... 

Al igual que en la medicina, con el tema de los lentes ocurre algo parecido con los antibióticos. Ustedes se preguntarán si no " estoy orinando fuera del tarro ". Pero empiezo por la medicina: los Médicos Clínicos recetan un " cañón " para las infecciones urinarias antes que esté el resultado del antibiograma; los Infectólogos se " pelean " con ellos diciendo porqué no empiezan con antibiótico " tipo rifle mediano ", para no crear resistencia microbiana. Nosotros los Bioquímicos seguimos el cultivo/antibiograma. Entrando en la temática de los lentes, ya que van a creer que a los 64 años estoy hecho un viejo " gaga ".  Mi experiencia con los 24-70 mm, con mis viejas nikon a carrete fue muy escasa, por la sencilla razón de que al tener muchos fijos, y para viajes o en general usé siempre el nikkor 24-120 mm. ( todo terreno/ cañón ), la diferencia no la noté. Con la compra de la D750, me puse a pensar de cual de los dos objetivo renovaba, ya que con el paso de los años, alrededor de 10, las ópticas se fueron renovando, aumentado su calidad, y probando que con el nuevo nikkor 16-35 mm, la diferencia de calidad se nota.Entonces opté por el todo terreno, 24-120 mm. Al fin de semana, cumplía los años mi nieto, y me resulto muy bueno para cubrir reacciones de los niños, que no hubiese podido lograr con el 24-70 mm. 

yo pillaria el modelo antiguo Nikon de segunda mano, es muy bueno, no lleva VR pero... 

+1 el no VR va de lujo