Jump to content
jesusll

Merece la pena la d5500?

Publicaciones recomendadas

Yo encantado con ella para tema viajes y tal me parece perfecta, la bateria aguanta lo suficiente para el dia (aún que siempre tengo repuesto) es bastante ligera y me tiene enamorado que mas decir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hola estoy casi decidido en cambiar ni nikon 3200 por la 5500 pero tambien me plateo por un poc mas la 7100 aunque el peso de esta ultima me echa para atras, me podeis aconsejar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuestion de gustos.

Yo me decanté por la D5500 y encantadísimo con ella! Esta claro que soy totalmente nuevo en esto de la fotografía reflex, pero por lo mucho que he leido, es una buena opción... aunque la D7100 es un producto de una gama superior. 
Yo mas que nada, me plantería el uso que le vas a dar y despues decidirte, ya que considero que los resultados no te van a defraudar en ninguna de ellas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tuve la misma duda. Evil, 5200, 5300, 5500....y al final me quede con la 5200 + 18-140, y con la diferencia que hay al 5500, me compre una Nikkor 50 1.8. Y a día de hoy, estoy encantado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tuve la misma duda. Evil, 5200, 5300, 5500....y al final me quede con la 5200 + 18-140, y con la diferencia que hay al 5500, me compre una Nikkor 50 1.8. Y a día de hoy, estoy encantado

Lo malo de la D5200, respecto a la D5300 y D5500, es que tiene filtro de paso bajo y tiene peor respuesta a altos ISO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola estoy casi decidido en cambiar ni nikon 3200 por la 5500 pero tambien me plateo por un poc mas la 7100 aunque el peso de esta ultima me echa para atras, me podeis aconsejar?

El peso es liviano en la 5500, pero sinceramente no hay mucho peso extra en la d7100. No se nota la diferencia en cuanto a cansancio. En mi caso me siento mas cómodo cuando el equipo pesa un poco mas que cuando es ligero. Uso flash externo y si el cuerpo de la camara es muy liviano es un problema porque el flash si pesa y lo siento inestable. Un amigo se compro la 5500, se fue de viaje a europa y volvió queriendo cambiarla por la D7100, cuando yo se la mostre. es Otra cámara, otro uso, un poco mas profesional por asi decirlo. Lo malo que sigue sin ser FX jaja. Pero gustos son gustos. Deberias de ir a una tienda, agarrar las 2 y decidir. Armar pro y contra de ambas camaras y analizar los pro de cual te benefician y las contras de cual te complican.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenos días, soy nueva en esto y no sé si la pregunta que tengo es aquí donde tengo que escribirla. Estoy dudando si comprarme la D5300 o la D5500, las diferencias que encuentro son que la 5500 tiene la pantalla táctil y que además pesa mucho menos, tengo claro que quiero un objetivo 18-140 para no tener que estar cambiando objetivos siempre. ¿Cuál me recomiendan? Otra duda que tengo es si el objetivo de mi antigua D40 (55-200 mm) me podría valer para la D5500, entiendo que en caso de poder utilizarse restaría calidad a las fotos pero quizá sirva en un momento puntual, la verdad es que no se como mirar el diámetro para saber si puede valer. Muchas gracias por adelantado. Patricia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenos días, soy nueva en esto y no sé si la pregunta que tengo es aquí donde tengo que escribirla. Estoy dudando si comprarme la D5300 o la D5500, las diferencias que encuentro son que la 5500 tiene la pantalla táctil y que además pesa mucho menos, tengo claro que quiero un objetivo 18-140 para no tener que estar cambiando objetivos siempre. ¿Cuál me recomiendan? Otra duda que tengo es si el objetivo de mi antigua D40 (55-200 mm) me podría valer para la D5500, entiendo que en caso de poder utilizarse restaría calidad a las fotos pero quizá sirva en un momento puntual, la verdad es que no se como mirar el diámetro para saber si puede valer. Muchas gracias por adelantado. Patricia.

Yo solo puedo hablar maravillas de la D5500. Es una cámara increiblemente cómoda en la mano, ligera, versátil, manejable, con muy buen ISO. El wifi y el tácil, son dos opciones muy cómodas. Lleva el sensor Apsc más moderno de Nikon, lo comparte con la D7200 y se nota (también en la diferencia de precio). La pega, quizá sea que es bastante carilla, aunque yo la escogí frente a la D5300.

En cuanto a objetivos, el 18-140 es buena opción y el 55-200 de tu anterior cámara, te servirá perfectamente.

Editado por dCi_king

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tambien te puedo decir que la D5500 merece la pena porque estoy encantado con ella.

La valoración de si la D5300 o la D5500 tienes que hacerla comprobando si las diferencias entre la una y la otra son interesantes para ti, y por tanto, interesante hacer esa inversión a mayores.

En mi opinión, merece mucho la pena...pero es mi opinión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El peso es liviano en la 5500, pero sinceramente no hay mucho peso extra en la d7100. No se nota la diferencia en cuanto a cansancio. En mi caso me siento mas cómodo cuando el equipo pesa un poco mas que cuando es ligero. Uso flash externo y si el cuerpo de la camara es muy liviano es un problema porque el flash si pesa y lo siento inestable. Un amigo se compro la 5500, se fue de viaje a europa y volvió queriendo cambiarla por la D7100, cuando yo se la mostre. es Otra cámara, otro uso, un poco mas profesional por asi decirlo. Lo malo que sigue sin ser FX jaja. Pero gustos son gustos. Deberias de ir a una tienda, agarrar las 2 y decidir. Armar pro y contra de ambas camaras y analizar los pro de cual te benefician y las contras de cual te complican.

saludos

Si el peso te parece un problema, le pillas una batería extra, así le aumentas peso y batería.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje