Jump to content
jose luis casado gomez

Grip MEIKE MK-DR750 consulta

Recommended Posts

Buenas, tengo el grip meike y va de lujo solo tengo una duda que me gustaria contrastar con alguien que lo tenga.

Tengo puestas las dos baterias originales en el cuerpo y grip  y en la camara configuada que la primera sea la del grip, pues me he dado cuenta que se gastan las dos por igual no primero una y luego la otra.

Hay algo mas a configurar en la camara cuando se ponen dos baterias ?.

otra cosa que he notado es que no se si estara relacionado es que solo pasa al tener las dos baterias puestas la luz de DE ACCESO A TARJETA  de la camara parpadea aleatoriamente,  tambien he comprobado que al golpear  la camara se enciende y si la dejo quieta estatica no.

Por lo demas todo va perfecto.

Edited by jose luis casado gomez

Hola, yo tengo el Meike tambien y a mi me las va gastando segun la tenga configurada, normalmente pongo primero la del grip y luego que siga con la de la cámara y fenomenal de momento. 

Un saludo. 

Todo lo que expones no es un funcionamiento normal para un grip

Saludos

Yo tuve este grip con la D7100 y ahora lo tengo también con la D750 y a mi me funcionan perfectamente.

A mi me funciona perfectamente, primero la bateria del grip y luego la de dentro. Limpia los contactos y apretalo a base de bien a ver si es eso. Prueba a quitar la bateria de la cámara y solo usa la del grip a ver si hace buen contacto.

Edited by juanillo_76

Una duda, me podeis dar el dato del grip Meike que mencionais? He pedido mi D750 y estoy buscando el grip

Gracias!!!!!

Yo compré ese grip a un precio extremadamente barato (tenía un vale descuento) y me decidí por probar ya que no uso grips. Tenía uno para la Nikon FM2 que ahora anda por un cajón y no lo usaba mucho. De momento a mi no me hace cosas raras.

Sí que noto que gasta algo de batería, pero tiene que pasar días para que bajé algo. La verdad es que no me he fijado demasiado y no sé cuánto pierde la batería estando todo apagado. Lo observaré para poder informarte. (si no te digo algo pronto... es que no he notado nada raro)