Jump to content
Gustavo LZ

Teniendo una d 7200 ,vale la pena el cambio a la d610?

Publicaciones recomendadas

Y ahi otro tema en la ecuación que ha cambiado: el precio.

Hoy podemos encontrar la D610 a un precio prácticamente idéntico (+4€) al de una cámara DX: La D7500.

Ambas están al mismo precio (4€ de diferencia) en las webs asiáticas.

Antes eso era impensable. Ya ha llegado. Evidentemente, hay que comparar precios en ambos formatos en gamas similares.

Y tampoco hay una diferencia de precio abismal, entre la D750 y la D7500, cosa que tampoco pasaba antes. Es verdad que la D750 ya tiene cierta "antigüedad" en el mercado, pero sigue siendo un buen producto todoterreno, una vez subsanados los errores iniciales.

Donde sigue estando la "diferencia" es en las ópticas. Y aquí sí que parece que no se van a igualar los precios. Siempre costará producir una óptica FX que una DX..........

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenos dias....... en mi humilde opinión, y he pasado de la D5300 a la D610 en unos dias..........no hay color, sobre todo por la disponibildad tan grande de objetivos de diferentes focales y muy diferentes precios que tiene FF.

Saludos

Pues precisamente para DX tendrias disponibles muchas más opticas que para FX. En DX puedes usar las de formato completo, al reves, mejor no, si esa es una justificación para pasarse formato completo, me parece como que no. Y a parte las lentes para DX son más baratas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues precisamente para DX tendrias disponibles muchas más opticas que para FX. En DX puedes usar las de formato completo, al reves, mejor no, si esa es una justificación para pasarse formato completo, me parece como que no. Y a parte las lentes para DX son más baratas...

Tienes razón, a esto viene mi pregunta ahora, a que razón se comenzó a distribuir cámaras APSC Y FF,? es estrictamente comercial?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje