Jump to content
h3r0

Ayuda configuración pc sobremesa

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, estoy tratando de configurar un nuevo pc de sobremesa a través de pccomponentes y me ha salido un presupuesto para caerse de culo (1.950€), quiero aligerar un poco el "equipaje" pero que siga siendo un buen pc que me dure muchos años. Lo quiero para trabajar principalmente con Photoshop, Lightroom, Illustrator, Indesing y un poco para todo menos para juegos. No soy profesional, solo aficionado a la fotografía y el diseño gráfico. Si no es mucho pedir me gustaría que los entendidos del foro me echarais una mano para elegir bien los componentes sin el miedo a equivocarme. El presupuesto... pues no lo tengo definido, quiero una buena máquina sin irme tampoco a los 2.000€. Os pongo lo que me ha salido en el primer presupuesto para ir comentando. Gracias anticipadas.

www.pccomponentes.com/pccly/56237b7b

Editado por h3r0

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Teniendo en cuenta que tiene un monitor 4K, lo veo bien de precio.

He visto los componentes y lo único que tocaría para peor sería gráfica, quitar el lector de DVD y mirar bien la refrigeración.

Lo demás no quitaría, es más, pondría más RAM, 16 GB van bien ahora pero dentro de un par de años se te pueden quedar cortos, aunque puedes cambiarlo entonces.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola. Gracias por dar tu opinión. Sobre la gráfica, la verdad es que no se si es un desperdicio la que tengo seleccionada, si hay alguna que veas mejor me lo puedes decir por favor. La grabadora de DVD aunque se utilice poco, por 11,50+iva no me ahorro mucho y algún día la puedo necesitar. El tema de la refrigeración si es importante, ¿como lo ves conforme está? El tema de la RAM como dices, de momento creo que va bien, miraré si sube mucho en 32GB. Por lo demás, ¿ves bien todos los componentes? ¿Los discos están bien así?

El precio ha bajado, ayer me salía 1.951 y hoy 1.932.