Jump to content
manelto

D500, por fin la sustituta de la D300

Recommended Posts

Sí, enviarle el enlace a Amazon puede ser de ayuda para que bajen le precio.

Por eso tengo fe en que baje. Lástima que no envíen a canarias.

Sí, enviarle el enlace a Amazon puede ser de ayuda para que bajen le precio.

Por eso tengo fe en que baje. Lástima que no envíen a canarias.

Los precios de Amazon suelen ser competitivos, otra cosa son los precios de terceros que venden a través de Amazon y sobre los que Amazon sólo interviene como intermediario.

saludos

Mira lo que cuesta en B&H, en dólares... 

attachicon.gifCaptura de pantalla 2016-02-25 a las 1.49.13 copy.jpg

No sé qué tendrán los de amazon.es, pero yo ya estaría haciendo gestiones  B)

si es así me compro un par  Samuel voy A NY la próxima semana si quieres alguna avisa y te las traigo¡¡¡

Por otra parte parece ser que con la compra de la D5 viene una tarjeta Sony G de 32 Gb de regalo  :bravo:

Como a mi esa tarjeta ya cubre mis necesidades eh decidido declinar la compra de la D500, mejor compro la D5 y tengo el problema de la tarjeta resulto  :lol:  :lol:  :lol:

Pero hay que apurarse compadre, el obsequio solo se incluirá en los primeros envíos  :wub:

Edito para agregar este enlace: http://www.wexphotographic.com/buy-nikon-d5-digital-slr-camera-body/p1589610?awc=2298_1456405486_acb9ca5f94c9967c41cae3dc2e1fc845&utm_source=aw#details

Edited by mejorarte

Estoy muy interesado en esta cámara para grabación de vídeo 4k centrada en vídeos de tipo Videoclips musicales y cortometrajes. Yo actualmente dispongo de una Nikon d5200 con un 35mm 1,8dx y el de stock 18-55 pero no estoy del todo contento con los resultados. Creéis que es una buena inversión esta d500 o hay algún otro modelo que me ofrezca 4k con estas prestaciones.

Me preocupa un poco el tema del recorte en 4k, ya que mi 35mm en dx sería igual a un 50mm y a esto tengo que sumarle el nuevo recorte de 4k o me estoy liando?

Y ya por último creéis que pasado los meses del lanzamiento tendrá una rebaja de precio tan importante como para esperar y no comprarla de inicio?. Gracias!

No te equivocas, el modo 4K equivaldrá a un x2 aproximadamente, con lo que tienes un 70mm aproximadamente con el 35mm, tendrías que comprar algunos angulares como 12-24 o así para tener un 24-50 o similar.

Igualmente eso es en 4K, en 1080p, que no tendrá mala calidad, tendrías fotograma completo en DX.

Creo que el precio no va a bajar en un tiempo... yo le daría 6 meses mínimo

Hoy me he levantado y me ha dado por pensar. Después de celebrarlo (no es normal en mi), me dispongo a compartir mis disquicitudes o como se diga: A ver, en teoría y siempre en teoría. Suponiendo que el sensor de la D500 sea bueno bueno, ¿cómo se podría comparar con el de la D810? Me refiero a que sensor DX de 20 mp, sería (en teoría) un equivalente a sensor FX de 35 mp, en cuanto a ángulo de visión me refiero. A lo que voy, será la D500 competidora y/o sustituidora de la D810 para los que buscamos estirar el objetivo? Avioneros pajareros y fauneros, a esos me refiero...

Bueno, tened en cuenta que es hiper hipotético, tan sólo me gustaría conocer vuestra opinión, muchas garcias y buen finde!! :lol::1ok: :1ok:

El sensor DX de la D500, al igual que cualquier otro de este formato, es equivalente, en cuanto a superficie fotosensible y, por lo tanto, también en cuanto a ángulo de visión (con las mismas focales), al recorte a DX de la D810 (o cualquier otra FX).

La diferencia entre ambas (a falta de saber el comportamiento del nuevo sensor de la D500 en otros aspectos) estará en la resolución, algo menos de 21 mp en la D500 y en torno a 16 mp en el recorte a DX de la D810. Por lo tanto, algo más de capacidad de recorte, o alcance efectivo de las ópticas, si se quiere expresar así, para la D500, a igualdad de formato (recortando a DX en la D810)

Espero que este a la altura de las expectativas que ha creado y que se vean los resultados en condiciones difíciles, que entiendo que son para las que esta camara ha sdo diseñada.

Y me refiero a condiciones de luz difíciles, poniendo a prueba el sensor y el sistema de enfoque, a parte de la resistencia del cuerpo, etc

En fin que hacer fotos a plena luz del día no me sirve demasiado...

…de toda forma, no creo que sea inferior a otra cámara APS-C.  También en plena luz del día, puede ser que las fotos resultan contrastadas y no perfectas  :lol: en serio, en el sistema réflex, actualmente no hay una APS-C superior a la D500

Una comparativa de tarjetas realizada por Lexar Japón.

https://youtu.be/yEUeRqA41E8

saludos

Lo ideal hubiera sido comparar dos de diferentes marcas LEXAR VS SONY .

Saludos!!

Hola,ya estamos en Marzo y noto el hilo muy parado,tampoco se han visto mas fotos hechas con la D500.

No se si es una impresión mía pero los Reyes Magos no acaban de llegar quizás algún problema de ultima hora...

Tampoco se de un precio oficial para Europa,esto es por saber mas que nada.

Saludos.

Hola,ya estamos en Marzo y noto el hilo muy parado,tampoco se han visto mas fotos hechas con la D500.

No se si es una impresión mía pero los Reyes Magos no acaban de llegar quizás algún problema de ultima hora...

Tampoco se de un precio oficial para Europa,esto es por saber mas que nada.

Saludos.

La cámara se retrasó hasta abril y si... hay precios en europa, aunque sean los oficiales de 2300 € y no nos guste creerlo. Entiendo que hasta finales de este mes no empezaremos a ver demasiado.

Eso sí, las expectativas en todo lo alto

Edited by McToth

Hace unos días suibieron un video a Nikon rumors donde se ve un test de rapidez de diferentes tarjetas de memoria en la D5 y D500, a mi me ha llamado la atención, que en la D500, las tarjetas SD de última generación (Lexar SD UHS II, de 2000X) son casi tan rápidas como las XQD 1400X...

http://nikonrumors.com/2016/03/02/lexar-xqd-cf-and-sd-memory-card-performance-test-on-the-new-nikon-d5d500-cameras.aspx/

Nikon-D500-Lexar-XQD-2933x-vs.-Lexar-XQD

Nikon-D500-Lexar-CD-UHS-II-2000-vs.-Lexa

Vale la pena echar un vistazo... aunque la diferencia de precio no es abismal, en amazon España la Lexar SD 2000X de 64 GB cuesta sobre 125 euros (gastos de envio incluidos) y la XQD 1400X de 64 GB sale por unos 135 euros... la Lexar XQD de 64 GB (2933x, 440 MB/s) ya se va a más de 260 euros...

Saludos.

PD: Acabo de ver que el video ya estaba posteados unos cuantos post más atrás, no lo había visto...

Edited by cgleroy

Y de la D500 qué?

Qué cosa más rara! No hay ni reviews, ni previews ni nada de nada y eso que en teoría tenía que salir en marzo, aunque ahora la hayan retrasado para abril, quizá les ha salido algo rana y no se atreven ni a prestárselas a los que hacen los análisis de estas cámaras.

La verdad, no entiendo que haya tan poca información!

Sin buscar mucho, aquí tienes una toma de contacto y en español:

http://www.quesabesde.com/noticias/nikon-d500-analisis-fotos-ces-2016_14011

Si, pero desde el dia 8 de enero que no encuentras cadi nada. Algo extraño si que es.

Enviat des del meu Aquaris E5 HD usant Tapatalk

Entiendo la impaciencia, pero supongo que para encontrar algo diferente a lo que se ha visto, basado en presentaciones y cámaras de preproducción, habrá que esperar a que estén las cámaras disponibles en el mercado, algo que ya han anunciado que se retrasará hasta el mes que viene. No veo nada raro en ello.

Sin buscar mucho, aquí tienes una toma de contacto y en español:

http://www.quesabesde.com/noticias/nikon-d500-analisis-fotos-ces-2016_14011

Si tomas de contacto y hands-on reviews todas las que quieras pero una review en profundidad con fotos de prueba donde se vea como maneja el ruido a isos altos o pruebas de nfoque y tal nada, de nada...no sé a que esperan.  <_<

¿Cómo va a haber revisiones en profundidad mientras la cámara no esté en el mercado? ¿Con prototipos suministrados por el fabricante a quien o quienes le parezca? No tiene ninguna lógica ni el menor sentido. Lo lógico, en mi opinión, es que aparezcan cuando la cámara esté en producción y sobre este tipo de unidades.

¿Cómo va a haber revisiones en profundidad mientras la cámara no esté en el mercado? ¿Con prototipos suministrados por el fabricante a quien o quienes le parezca? No tiene ninguna lógica ni el menor sentido. Lo lógico, en mi opinión, es que aparezcan cuando la cámara esté en producción y sobre este tipo de unidades.

Pues será ese el motivo. No había pensado en ello pero ahora que lo dices, creo que tienes razón.