Jump to content
Elkurgan

Regalo Manual Español Cuaderno

Recommended Posts

Buenas a todos.

Hace unos días vendí mi 750 para pillar la 810. El tema es que el manual de usuario de la 750 lo tengo imprimido y encuadernado y como ya no lo necesito lo ofrezco para el que lo quiera o necesite.

No quiero nada por él. El que lo quiera lo puede pasar a recoger por mi domicilio.

No lo envío ni me desplazo para entregarlo (supongo que lo entenderéis).

Mis datos por privado.

Un saludo a todos.

post-105598-0-31288700-1452078833.jpg

post-105598-0-76941800-1452078833.jpg

post-105598-0-20986600-1452078834.jpg

Lastima que no lo envies, ya que yo lo necesito, pero estoy en BArcelona

Lastima que no lo envies, ya que yo lo necesito, pero estoy en BArcelona

Lo siento de verdad. Espero que me comprendas, no quiero nada por el libro, pero tampoco que me cueste gastos de envío ni complicaciones de desplazamientos y embalajes.

Un saludo.

Pues como se tengan que desplazar hasta Villaviciosa de Odón para recogerlo, sale más caro que comprar uno nuevo encuadernado con las tapas en cuero repujado y letras en pan de oro.

Será mejor que lo anuncies en tu localidad a ver si a alguien le hace falta y se anima a retirarlo en mano en tu domicilio.

Pues como se tengan que desplazar hasta Villaviciosa de Odón para recogerlo, sale más caro que comprar uno nuevo encuadernado con las tapas en cuero repujado y letras en pan de oro.

Será mejor que lo anuncies en tu localidad a ver si a alguien le hace falta y se anima a retirarlo en mano en tu domicilio.

Se da por hecho que es para alguien cercano a mi localidad así que no entiendo el sentido de tu comentario ni el sarcasmo poco gracioso de las letras de oro y demás.

A lo que me refiero con mi comentario, y siento que te haya molestado, es que por cinco o seis euros que te costaría enviarlo por correo a Barcelona, (o cualquier otro lugar de España), si creo que sería un buen ofrecimiento; de la otra manera no me parece que sea un gesto muy altruista.

A lo que me refiero con mi comentario, y siento que te haya molestado, es que por cinco o seis euros que te costaría enviarlo por correo a Barcelona, (o cualquier otro lugar de España), si creo que sería un buen ofrecimiento; de la otra manera no me parece que sea un gesto muy altruista.

Pues yo siento decirte que el compañero si se ha molestado ha sido con razon, a mi me hubiese pasado tambien.

El lo ofrece, al que le venga bien ir y recojerlo estupendo, que como ha dicho no cobra nada por el.

Si ponemos "pegas" a este tipo de buen gesto que hace el compañero, otros que leen el foro  pues siemplemente a otra vez lo tiran a la basura y siguen a lo suyo sin importar si a alguien le puede venir bien y sin saberlo es incluso vecino suyo.

No quiero crear polemica Nanet,  pero en mi opinion este tipo de gestos para mi son siempre de agradecer valga 6€, 10€ 100€ o 2€.

un saludo y buen royo ;)

Gracias Jonathan. La verdad es que es lo que yo quería decirle al compañero pero prefería no entrar en polémicas.

Vamos a dejar él tema zanjado aquí que creo que es lo mejor.

Un saludo.

Lo siento de verdad. Espero que me comprendas, no quiero nada por el libro, pero tampoco que me cueste gastos de envío ni complicaciones de desplazamientos y embalajes.

Un saludo.

Claro, no hay problema, lo entiendo perfectamernte

Un saludo compañero!!!!

Hay una aplicación que te permite tener el manual en el ipad. Yo descargué ambos de la página de Nikon, y es mucho más cómodo que un manual de papel.

Gracias a Elkurgan por su gesto altruista, aunque a algunos no les parezca suficiente

Un saludo

Buena iniciativa compañero

Gracias. La verdad es que es más comodo para los que no tengan una tablet. Yo tenía que verlo en el móvil y era fastidioso.

En casa está cogiendo polvo así que el que lo quiera suyo es.

Saludos a todos.

Desde luego que a mi me interesa. Vivo en Madrid. Aún lo tienes?

Gracias de antemano por el gesto altruista.

El compañero Swingi ha tenido la amabilidad de acercarse a mi pueblo a recoger el manual, con lo que podemos dar por terminado el post.

Saludos a todos.-

• Like 1

Muy buenos días a todos.

El otro día me pasé por Villaviciosa a recoger el manual de manos del compañero Elkurgan. Solo quería señalar el gesto desinteresado y altruista. Él, sin ningún tipo de aliciente más que ayudar a otras personas desinteresadamente ha ofrecido el manual que ahora yo podré disfrutar.

Gracias compañero nikonista, felices fotos!!!!!

Edited by Swingi
  • Like 1

Gracias Onerom. No es para tanto. A fin de cuentas yo sólo lo anuncié y el compañero que se lo quedó hizo todo el esfuerzo al acercarse a po él.

Saludos a todos.