Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

julianrodrigueztrujillo

Foto-juego mes de enero

Publicaciones recomendadas

Perdon esque lo he mandado desde el movil y no habia visto los ultimos mensajes. Si mi votacion deshace el empate y la aceptais solucionado el problema y que esto continue.

Saludos.

Si, por mi de acuerdo. Como ahora no hay nadie responsable del foto-juego, no sé quien debe decidirlo. De todas formas, yo soy uno de los afectados por el desempate y estoy de acuerdo con aceptar tu votación.

Así que, por mi parte, felicitar a Rafael y a la espera de que proponga nuevo tema. A por febrero!!!

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues agradeciendo a alcapa su generosidad, el siguiente tema lo debe proponer Rafael. Esperamos unos dias a ver que propone y empezamos con el concurso, que este mes irá un poco más corto de tiempo.

Saludos a todos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Viendo que Febrero avanza a un ritmo vertiginoso y dado que no tenemos noticias de Rafael, creo que lo más justo es que Alcapa proponga tema para el mes de marzo y empezamos a prepararlo. ¿Qué os parece?

Si os apetece, me hago yo responsable de gestionarlo. Siempre y cuando no tengamos noticias del impulsor de este juego.

Un saludo a todos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De acuerdo.... Propongo una "Clave alta" en blanco y negro. ¿Os parece?.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Perfecto, pues entonces voy a ponerme manos a la obra y a darle publicidad en el foro de principiantes para que la gente vaya preparando sus fotos y a partir del 1 de marzo abrimos el concurso.

Saludos a todos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.