Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Nahuatl

Duda con D200

Publicaciones recomendadas

Hola, me llamo Javier y soy nuevo en el foro, aunque ya me he presentado en el de Bienvenida.

El caso es que tengo una duda con respecto a mi D200, y es que voy a comprar una D7200 y no sé si vender la D200 o quedármela, ya que lo que me darían por ella es muy poco en comparación con lo que pagué cuando la compré, además teniendo en cuenta que está como nueva y todavía le quedan muchos disparos por hacer. En un principio quería quedármela y usar los dos cuerpos, pero un amigo, que es fotógrafo profesional, me recomendó venderla para que no se me estropeara por no usarla, porque según él, una vez que pruebe la 7200 ya no querré saber nada de la 200.

Que opináis?

Gracias,

un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Javier!

Si no la vas a usar, yo opino que mejor sería venderla aunque no te den mucho por ella. Metida en un cajón puede ser que ciertamente se estropee y al final acabe en la basura o en alguna vitrina cogiendo polvo. Con la venta puedes ayudarte a financiar la compra de la 7200 y en cierto modo es una forma de seguir sacándole rendimiento a esa D200 durante un tiempo más  ;)

Es lo que yo haría y además alguien podrá acceder a una D200 por un módico precio, todo el mundo sale ganando  :smile:

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo aunque me gusta un monton la D200, que fue mi primera reflex digital, antes de que coga polvo en un cajon, yo la venderia para que otro disfrute de ella y la cámara tenga una seguda vida B)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.