Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Esgarmont

Santa María de Avía

Publicaciones recomendadas

Trabajo en equipo, tiene defectos pero es la primera que trabajamos en equipo, refleja las ganas de aprender y de mejorar.

23805931963_72123d727a_c.jpgSanta María de Avía by

Esgarmont, en Flickr

Procesada en el capture NX-D

[attachment=104928:Sin título.png]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Me gusta el PDV y el encuadre, bien equilibrado de luz pero veo poco iluminada la ermita. Ese sitio promete mucho con ese primer plano del árbol y la ermita. Creo que hubiera mejorado mucho el ruido si disparas a 800 ISO duplicas el tiempo a 60 segundos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias a los dos pasaros y comentar

Muy buena. un buen resultado. ¿Iluminasteis con luz cálida ?

Sí usamos linternas Minimaglite AA y AAA el WB esta puesto en 3300

Me gusta el PDV y el encuadre, bien equilibrado de luz pero veo poco iluminada la ermita. Ese sitio promete mucho con ese primer plano del árbol y la ermita. Creo que hubiera mejorado mucho el ruido si disparas a 800 ISO duplicas el tiempo a 60 segundos

los objetivos de mis compañeros eran 14mm 2.8 por eso me penaliza la iluminación respecto a lo que pudimos hacer desde mi punto de vista nos falta el tejado para dejarla iluminada pero dejando protagonismo al árbol.

El hecho de no bajar a 800 era por tener las estrellas como `puntos esos 30" ya están limite si amplias ves que comienzan a marcarse un poco movidas otro punto en contra del 18mm frente al 14mm el otro permite más tiempo para las estrellas como puntos,  Esta y en otra ocasión son las que he forzado tanto el IsO la pondré en breve para comentarla pero normalmente de 400 no subo es una D90 y no funciona bien en Isos altos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.