Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

golismero

Eglobal y sus precios

Recommended Posts

Bueno compañeros, pues eso estoy alunizando con los precios de esta pagina. Aunque muchos sabemos ya, que es un importador, pero envia desde España habitualmente y sus garantias no son nacionales.

¿Que experiencias habeis tenido con ellos los que habeis comprado?.

Estoy tentado sobre todo por este Sigma 17-50 http://www.eglobalcentral.com.es/sigma-17-50mm-f-2.8-ex-dc-os-hsm-objetivos-montura-nikon.html

busca en el foro que hay muchas opiniones y algunas nada buenas.

Mi experiencia con ese objetivo fue nefasta, suerte que habia pagado con paypal, pero con otro que compre ningún problema.

saludos

No te aconsejo q compres, todavía sigo de disputa con ellos y menos mal que pagué con pay pal que si no.....

Léete bien las condiciones de devolver algo, a ver cuanto tienes que pagar....

Saludos

busca en el foro que hay muchas opiniones y algunas nada buenas.

Mi experiencia con ese objetivo fue nefasta, suerte que habia pagado con paypal, pero con otro que compre ningún problema.

saludos

Explicame que problema exactamente, pues esuno de mis objetivos futuros a adquirir.

Bueno voy a hacerles una consulta pues soy autonomo y la camara es una herramienta que me puedo desgrabar. Supongo que así deberia ser al tener red en España, aunque hace años que alucino con por ejemplo las facturas de Amazon.

Bueno voy a hacerles una consulta pues soy autonomo y la camara es una herramienta que me puedo desgrabar. Supongo que así deberia ser al tener red en España, aunque hace años que alucino con por ejemplo las facturas de Amazon.

E-global, Rakuten, etc... hasta donde yo sé, son mercado gris, no pagas el IVA, no te emiten factura de IVA y no puedes desgravar IVA... vaya, como si compraras en Andorra pero con una garantía peor, y respecto a Amazon, yo no he tenido ningún problema para desgravar su IVA salvo con productos de market place que vienen de UK o similar... 

Un saludo!!!! 

Es un tema ya muy tratado en el foro y hemos comentado 1000 cosas sobre esto, algunos defienden estas empresas de importacion "paralela", otros han hecho malas experiencias - una de cal y otra de arena.... saludo

Y no te olvides que algunos compañeros han recibido cartas de la Agencia Tributaria, que tiene 4 años desde que compraste, reclamando el pago de aduanas.

A mí no me compensa para nada. Prefiero mirar a través de amazon o ebay en países comunitarios.

A mí el sigma 17-50 me dio un resultado excelente. Lo compré en Alemania y me dieron una extensión de garantía que me vino fenomenal a la hora de venderlo.

Quisiera informarle que lamentablemente nosotros no podemos proporcionar una factura con el iva desglosado y tampoco con el CIF/NIF en la factura, solo recibirá una factura con los detalles de su compra.

Si necesita más información, por favor no dude en comunicarse de nuevo con nosotros.

Atentamente,

eglobal central (Spain)

Quisiera informarle que lamentablemente nosotros no podemos proporcionar una factura con el iva desglosado y tampoco con el CIF/NIF en la factura, solo recibirá una factura con los detalles de su compra.

Si necesita más información, por favor no dude en comunicarse de nuevo con nosotros.

Atentamente,

eglobal central (Spain)

Pues resulta evidente que te puedes ir olvidando de desgravaciones.

En Amazon hay que diferenciar entre la propia Amazon (y cada pais tiene su cif) y en las que no tienes problemas con las facturas y las tiendas que venden bajo su bandera, Entre estas ultimas las hay de dos tipos, una tipo chinorris en las que no te pueden hacer factura y otras que tienen todos sus avios y se pueden desgravar. Antes de comprar simplemente hay que buscar qué tipo de tienda es para no llevarse sorpresas ;)

He estado viendo el resultado de mi búsqueda en internet del objetivo que reseño al principio y bueno supongo que todo hay que ponerlo en una balanza. Ya es sabido por todos al comprar cámaras que no es lo mismo garantías Nikon España que comprar fuera del país y depender de el distribuidor para usar la garantía pues puede ser un infierno.

Pero lo que esta claro en mi caso que como he revisado en el foro mucha gente ha podido recuperar el dinero gracias a Paypal a veces cuando pasan los 40 días y no sabes nada de tu envío.  

Pero claro empiezas a otear por el mercadillo por el objetivo y ves que se vende fuera de garantía y claro con dos años de uso por 250€ y lo tienes en los chinos por 249 (Valuebasket) con su garantia de proveedor.

¿Para los que habeis comprado en Eglobal, Valuebasquet..., Los paran en aduanas?

He comprado una d7100 en purnima digital, otra en eglobal center y un sigma 17-50 en Value basket y no he tenido problemas.

Las aduanas, si la paran, te la pagan ellos.

Otra cosa es que te toque el día en que deciden hacerlo mal y haya problemas con el envio.

En ese caso tiras de Paypal y solucionado.

Un detalle a tener en cuenta, no admiten devoluciones por back/front focus...

Saludos.

Yo he comprado una d7200 y un sigma 17-50 y todo perfecto no tengo ninguna queja.

Un saludo

Me ha llegado hoy mismo el sigma 17-50 mm 2,8 de eglobal después de una semana.

No ha habido ningún problema ni con la entrega ni con el material.

Todo bien 

Una semana esta muy bien. Habéis visto Value basket esta a 245€ y dan 3 años de garantía y parece queb se hacen cargo de los portes si se estropea con posible ampliacion a 3 años de garantía.

Hola buenas, nesecito que me ayuden si alguien a comprado en esta pagina que me diga que tal es, si se puede fiar con tanto dinero y sobre la garantia...

estoy indesiso quiero una FX y esta es la que siempre me ha llamado mucho, no quisiera irme de Nikon pero tengo unas buenas ofertas de Canon 6D y quisiera saber cual es mejor, la Canon 6D o La Nikon D750, gracias de antemano por los consejos, saludos...

Yo la e pedido por gangaelectronica además de trabajar por rakuten se puede pedir directamente a ellos 1375e trabajan desde Sevilla el manual en español un año garantía propia de tienda importación paralela yo llevo unos días en contacto con ellos y muy serviciales me an respondido a todas mis dudas que an sido unas pocas

Toca esperar a que me llegue 4-10 días

Data 27e en vales

Sobre tu duda mucho mejor canon si te gusta canon y tienes una Canon es chorra preguntar eso en un foro nikon no crees te lo dice un nikonista de 30 años con la marca y que cree que lo importante no es la máquina sino que te guste la fotografía

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.