Jump to content
HARLEY

Duda entre el Nikon 14-24 y el tamron 15-30.

Recommended Posts

sostingut, has puesto ahora mismo esto en respuesta a otra pregunta sobre el 35 sigma y tamron:

"Yo tengo el Sigma con una D750 y esa lente es una auténtica bestia parda en todos los aspectos. Es tan nítido que no se necesita añadir máscara de enfoque en el procesado. Pesa y abulta más que otras opciones, pero acostumbrado a llevar montados zooms de peso y volumen similar, este factor ya no me parece tan relevante."

A ver si ahora 130g mas van a ser relevantes....

• Like 1

Bueno compañeros.

REDOBLE DE TAMBOR.

He comprado hace tres minutos el..........

TAMRON 15 - 30 mm f/2.8 DI VC USD.

Ahora a esperar.

Espero no liarla.

Muchas gracias a todos y que sea lo que Dios quiera.

sostingut, has puesto ahora mismo esto en respuesta a otra pregunta sobre el 35 sigma y tamron:

"Yo tengo el Sigma con una D750 y esa lente es una auténtica bestia parda en todos los aspectos. Es tan nítido que no se necesita añadir máscara de enfoque en el procesado. Pesa y abulta más que otras opciones, pero acostumbrado a llevar montados zooms de peso y volumen similar, este factor ya no me parece tan relevante."

A ver si ahora 130g mas van a ser relevantes....

Son diferentes circunstancias. En caminatas largas solo llevo un par de lentes versátiles: zoom UGA y zoom standard. El fijo no es versátil y lo tengo para cosas ya más meditadas en las que normalmente tengo el vehículo con el resto de trastos ahí al lado.

Saludos.

Me han dicho que el tamron a plena apertura no es nitido en las esquinas.

Ahora que lo he resevado lio.

Esto es asi.

Un saludo.

Bueno, depende a que llames nitido supongo. ¿y comparado con que?. No le des muchas vueltas, es un muy buen objetivo. 

Comparado con el nikon.

Tampoco puedo comparar xq no he usado ninguno.

Vaya rayadura.

Esta comprado y ya esta.

Cuando lo tenga ya veremos.

Tranquilo Harley, sobre el papel y con respecto al 14-24 en unas cosas pierde pero en otras gana, y en lo que sale ganando con diferencia es en el precio... Nada es perfecto.

Tranquilo Harley, sobre el papel y con respecto al 14-24 en unas cosas pierde pero en otras gana, y en lo que sale ganando con diferencia es en el precio... Nada es perfecto.

Que sea lo que Díos quiera. Ya veremos.

Que sea lo que Díos quiera. Ya veremos.

No te desesperes por unas esquinas (¿llenas de detalle fino?) que no vas a mirar a tamaño póster habitualmente... ;)

A mi me da la sensación que cuando alguien se hace con el 14-24 nunca se plantea si ha hecho bien, y con cualquier otra alternativa siempre te queda un runrun por ahí....

• Like 3

Si lo se que sera magnifico. Pero te comentan algo en contra y yo que me considero marquista. Para una vez que compro un objetivo que no es nikon. Pues ya dudas si no la he liado.

He elegido tamron por que me convence mas su focal 30. Su vr. Y todos los comentarios en su gran mayoria igualandolo con nikon.

Y estoy convencido. Que sera magnifico.

Más que dudas me siento culpable por ponerle los cuernos a nikon......jjjjjjjjjjjj

He elegido tamron por que me convence mas su focal 30. Su vr. Y todos los comentarios en su gran mayoria igualandolo con nikon.

Y estoy convencido. Que sera magnifico.

Más que dudas me siento culpable por ponerle los cuernos a nikon......jjjjjjjjjjjj

Fíjate lo traidor que es Nikon, que ni siquiera nos actualiza la D700. Y con la D300 lo hace cuando ya le hemos comprado 2 ó 3 modelos distintos que tampoco nos satisfacían.

Que vivan los cuernos cuando los amantes nos responden. Nadie es perfecto :lol:

A mi me da la sensación que cuando alguien se hace con el 14-24 nunca se plantea si ha hecho bien, y con cualquier otra alternativa siempre te queda un runrun por ahí....

Te has adelantado a lo que iba a escribir.

Ojo, que eso no quiere decir que el tamron sea malo, ni mucho menos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Bueno. Estoy convencido de lo maravilloso de este objetivo y no creo que se note diferencias apreciables a no ser con lupa. Por lo tanto dinero que ahorro.

Pagar más por lo mismo pues como que ya no.

Comparare a 24 mm con el nikon 24 -70. Aver que pasa.

• Like 1

Si te gusta el paisaje aciertas de pleno por lo contrario si tiras por nocturnas hay muy pocos que tengan corregido el coma mejor o igual que el 14-24 de nikon para mi fue por lo que me decidí por este y no por otro

La mayoría sera paisaje sobre todo de dia. Y algo de nocturna pero en la ciudad. Monumentos. Plazas. Calles. Vamos nada de via lactea.

Bueno... ya hay otro que acaba de apuntarse al Tamron. Ya comentaré impresiones cuando lo reciba.

Saludos.

Otro más. Que tiemble nikon.

Que sea enhorabuena. A ver quien lo recibe antes.

La mayoría sera paisaje sobre todo de dia. Y algo de nocturna pero en la ciudad. Monumentos. Plazas. Calles. Vamos nada de via lactea.

En ese caso aciertas de pleno pero el que quiera realizar nocturnas con el siempre tendrá la duda que no es que no se puedan realizar con el que asta con un 18-55 e visto grandes fotos nocturnas Edited by fjsmalaga

Estoy seguro que acierto pero la marca tira mucho.

Le pondre una pegatina de nikon......jjjjjjjjj