Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

cristianpc5000

Time-Lapse Gandia into the Night

Publicaciones recomendadas

Hola he echo un timelapse de mi ciudad Gandia en 4K, desde diferentes puntos. Os dejo el link del video que enlaza a youtube. Queria opiniones y reseñas para mejorar. Muchas gracias.

https://youtu.be/2kEw9PN5qRk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Muy bonito. Impresionante. Seguro que me has pillado en alguna imagen. Un saludo paisano

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy bonito, me ha gustado mucho.

Pero a ver cuando haces uno igual pero de la Playa de Gandía. :smile: :smile: :smile:

Es que es mi lugar de vacaciones.....................

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy bonito, me ha gustado mucho.

Pero a ver cuando haces uno igual pero de la Playa de Gandía. :smile: :smile: :smile:

Es que es mi lugar de vacaciones.....................

Jajaja. Yo vivo en el Grau de Gandia, no en primera linea. Lo que pasa es que no hay casi gente y coches como para que quede chulo. Lo unico que se podria hace es solo por ejemplo la puesta de sol por el mar y su puesta, y la salida de la luna tambien por el mar. Esto lo tengo planteado mas para primavera que la cosa ya esta mas movida jajaaj. Me alegro que te guste.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jajaja. Yo vivo en el Grau de Gandia, no en primera linea. Lo que pasa es que no hay casi gente y coches como para que quede chulo. Lo unico que se podria hace es solo por ejemplo la puesta de sol por el mar y su puesta, y la salida de la luna tambien por el mar. Esto lo tengo planteado mas para primavera que la cosa ya esta mas movida jajaaj. Me alegro que te guste.

¡¡¡¡¡Claro!!!!!!!!!!!

Ahora no hay ni cristo. Una vez estuve en la Playa de Gandia en Diciembre y que cómodo se iba paseando por el Paseo Marítimo y eso que está el campus de la Universidad Politécnica allí. Nada que ver con la gente que hay de Junio a Septiembre.

La zona del Grau la conozco menos, ya que está alejado del meollo playero, a veces he ido por la zona del Mercadona, y por la zona donde está la Iglesia enorme que hay al lado del puerto, la calle peatonal donde está la administración de lotería...........

Bueno, que me voy por las ramas. Muy bueno el vídeo una vez más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te ha quedado muy guapo ese time lapse!!!! una duda como consigues ese efecto de acercarse o alejarse una imagen  mientras las imágenes están en movimiento?

Con el programa de edición supongo? o tienes la cámara sobre un slider?

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te ha quedado muy guapo ese time lapse!!!! una duda como consigues ese efecto de acercarse o alejarse una imagen  mientras las imágenes están en movimiento?

Con el programa de edición supongo? o tienes la cámara sobre un slider?

Saludos

Correcto!! Los movimientos de cámara están echos con el programa de edición que fue adobe premier CC 2016. A falta de un slider por dinero hay que usar lo que se pueda jajaja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy bonito. Impresionante. Seguro que me has pillado en alguna imagen. Un saludo paisano

Eso seguro!! Jajajaja ¿que cámara tienes tu?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Correcto!! Los movimientos de cámara están echos con el programa de edición que fue adobe premier CC 2016. A falta de un slider por dinero hay que usar lo que se pueda jajaja.

Pues es una opción muy buena la verdad .... yo dudo si se puede hacer con el movie marker de window o ligrooms ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso seguro!! Jajajaja ¿que cámara tienes tu?

Una D 3200. Pero da para hacer pinitos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Corto pero intenso, me gusta mucho esos zooms rápidos que haces, si los comunicas con la siguiente imagen resultan más, pero en esencia muy bueno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.