Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

zapik

Servicio técnico inexistente

Recommended Posts

Hola os expongo mi problema, a ver si alguien puede ayudarme y me aconseja. Tengo una d80 comprada en 2009, sin llevarse ningún golpe ni nada, de buenas a primeras me doy cuenta de que la cámara o retiene las tarjetas de memoria (he probado con diferentes marcas y en todas me hace lo mismo y no hay nada en el interior de esta). Me he puesto en contacto con él sat de nikon y me responden que es un artículo descatalogado y que no tiene reparación. Ya incluso me planteo un equipo nuevo, aún así me da pena deshacerme de ella y me gustaría agotar antes todas las posibilidades. Muchas gracias. Un saludo

Hola zapik

A mi me paso algo similar con mi antigua D80, pero en mi caso eran unos brazos del obturador que empezaron a fallar y me comentaron lo mismo. Al final, buscando en varios foros de México (supongo en España debe haber), existen algunos centros especializados en reparación de Cámaras Reflex que no son Oficiales, pero que cubren con calidad el servicio. Ellos me compusieron mi cámara a un costo accesible y la tuve conmigo un año más, hasta que la cambie por la d7200 por necesidad de disparo ráfaga, no por gusto. La verdad la D80 tiene un súper sensor y es una señora cámara. Espero haberte ayudado!

Saludos

Hola os expongo mi problema, a ver si alguien puede ayudarme y me aconseja. Tengo una d80 comprada en 2009, sin llevarse ningún golpe ni nada, de buenas a primeras me doy cuenta de que la cámara o retiene las tarjetas de memoria (he probado con diferentes marcas y en todas me hace lo mismo y no hay nada en el interior de esta). Me he puesto en contacto con él sat de nikon y me responden que es un artículo descatalogado y que no tiene reparación. Ya incluso me planteo un equipo nuevo, aún así me da pena deshacerme de ella y me gustaría agotar antes todas las posibilidades. Muchas gracias. Un saludo

Hola zapik.

Tal y como te ha comentado el compañero de México, existen servicios técnicos no oficiales que podrían solventar tu problema. Aquí en España, uno bastante reputado es DINASA (Elche): http://www.camarasdeocasion.com/aboutus.aspx O Talleres Pentaprisma (Madrid): http://www.tallerespentaprisma.com/

Saludos.

+1 Dinasa

Contacta con ellos por mail o teléfono y les expones el problema. Tengo la suerte de que me pilla relativamente cerca, por eso yo les llevo un par de veces al año la cámara para limpiar el sensor y me han reparado también un par de objetivos y una Reflex de carrete hace años. Son serios y llevan muchos años en esto. Y les puedes enviar por mensajería la cámara, llegado el caso de que llegues a un acuerdo con ellos.

Pero no estaría de más que contactaras con algún SAT (no oficial) para tener un presupuesto y opinión más, sobre todo cerca de tu zona.

Un saludo.

+1 DINASA

Muchísimas gracias chicos, los he llamado y me han atendido súper bien, probaré a ver si el servicio es como la atención telefónica, (espero que si). Ya os contaré.

Muchas gracias y salud2

hola compi yo trabajo con dinasa fotografia,todas las limpiezas de sensor y reparaciones me la realizan ellos,solo decir que son uno artistas ellos te lo pueden solucionar o hara todo lo posible para arrreglartela un saludo

Muchas gracias. El lunes la envío a ver qué tal. Ya os retransmitiré como ha ido.

Saludos

A ti zapik; pues siempre es de agradecer, conocer el desenlace de los temas de las consultas.

Suerte. Un saludo.

Como os comenté en su momento, ya pude solucionar el problema. Se cambiaron contactos y limpieza del sensor por 80€. Después de todo tuve la suerte de que pudieron encontrar los contactos, sino hubiese salido más caro. Fue en un sat de Granada que me recomendaron y por cercanía decidí hacerlo aquí. La verdad que por la atención al cliente, quede un poco descontenta, pero el resultado ha sido bueno, así que compensaremos una cosa.

Muchas gracias y saludos

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.