Jump to content
Sign in to follow this  
Gustavo LZ

Detesto mi d 7200 y quiero cambiarla .A por la d 750!

Recommended Posts

Hola ,pues si, como dice el título del post detesto mi nikon d 7200 ,ya no la quiero :1ko: . El motivo, lleva en el S.T casi 3 meses  por unas supuestas manchas en el sensor y por problemas pésimos y lamentables del servicio post venta de Visanta ,aunque parezca raro le he cogido manía a la cámara. Cuando me la devuelvan, si algún día lo hacen ,la venderé ya no la quiero.

La cuestión es que poseo varias lentes ,donde había pensado vender alguna con el cuerpo de la cámara y así ir a por la  d 750 

Poseo el sigma 18-35 f 1,8 el sigma 17-70 f2,8 contemporary  el 18-250 HSM macro  también de sigma  y un 70 -300 también de sigma Todas las lentes ,menos la última que he mencionado, son DX y no me valdrían para la d 750 ,si diera el salto .

Lo mas sensato ,es vender todas esas lentes y el cuerpo y con el dinero recaudado ,ir a por la d 750 y alguna lente de segunda mano que sea FX .

Es una lástima ,porque yo de momento estaba contento con esa cámara ,pero menuda mala suerte la mía ,que  hasta le he cogido manía !!!. No creo que esto pase todos los días  a la gente ...cogerle manía a la cámara por este motivo,bueno  a la cámara y la tienda por supuesto ....

Hola ,pues si, como dice el título del post detesto mi nikon d 7200 ,ya no la quiero :1ko: . El motivo, lleva en el S.T casi 3 meses  por unas supuestas manchas en el sensor y por problemas pésimos y lamentables del servicio post venta de Visanta ,aunque parezca raro le he cogido manía a la cámara. Cuando me la devuelvan, si algún día lo hacen ,la venderé ya no la quiero.

La cuestión es que poseo varias lentes ,donde había pensado vender alguna con el cuerpo de la cámara y así ir a por la  d 750 

Poseo el sigma 18-35 f 1,8 el sigma 17-70 f2,8 contemporary  el 18-250 HSM macro  también de sigma  y un 70 -300 también de sigma Todas las lentes ,menos la última que he mencionado, son DX y no me valdrían para la d 750 ,si diera el salto .

Lo mas sensato ,es vender todas esas lentes y el cuerpo y con el dinero recaudado ,ir a por la d 750 y alguna lente de segunda mano que sea FX .

Es una lástima ,porque yo de momento estaba contento con esa cámara ,pero menuda mala suerte la mía ,que  hasta le he cogido manía !!!. No creo que esto pase todos los días  a la gente ...cogerle manía a la cámara por este motivo,bueno  a la cámara y la tienda por supuesto ....

Hola, con las lentes que tienes y de la buena calidad que tienes, me parece que Yo no me cambiaba. 

Posiblemente sea un fallo de tu unidad y de la gestión de la garantía que tiene Visanta (creo haber leído que era ahí donde la compraste).

Con la D7200 han alcanzado un nivel muy bueno de ISO. Por lo que he visto en tu flickr le pegas bastante a la nocturna.

De todas maneras Yo no soy el más indicado para decirte esto ya que hace muy poquito me he comprado la D750....  a ver si la estreno en condiciones. 

Saludos.!!!

tenes un equipo de 1ra de dx, una lastima que largues todo por un problema del sensor, paciencia!

Yo te entiendo perfectamente, más de una vez he vendido todo el equipo por algo así, y a veces hasta he cambiado de marca.

La Nikon D750 es una cámara realmente buena, pero buena, buena. Si te la compras y no tienes mala suerte, te va a dejar muy sorprendido de su calidad. Busca algunos objetivos que te guste y a correr, ahora los hay muy buenos incluso de terceras marcas.

Después de leer el tema que enlazas entiendo que recibiste una cámara nueva hace menos de un mes, y aquí que lleva 3 en el servicio técnico, ¿era la misma cámara? ¿persiste el problema con la cámara nueva?. Saludos

Yo mandé al servicio técnico de Visanta un sigma 17-50 f2.8, que entre reparación y aduana echo 5 meses más tasas de aduana y me lo devuelven sin arreglar.

De mi casa a Las Palmas hay unos 2.500 Km. Supongo que la tomadura de pelo viene por ahí.