Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

perrolobo

duda con la D3

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

Tengo reservada una D3 en el CI y mi duda surje porque tengo varias opticas DX y no tenia pensado comprar alguna FX hasta dentro de una muy buena temporada, y por lo visto la D3 hace un recorte de 5 Megapixels al colocarle opticas DX.

La duda que se me plantea es que al colocando las opticas que tengo y hacer fotos a 5 Mpx la camara queda un poco capada despues de pagar la pasta que vale.

En este punto estoy pensando en comprar la D300 que es mucho mas barata y ahi si que se le saca partido a la resolucion que da la camara con las opticas DX.

Como veis el tema vale la pena seguir por la D3 aun que saque a 5mpx o tirar por la D300 y disfrutar de los 10 MPx que da.

Saludos y Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

la d3 se parece a la d300 como un huevo a una castaña. te recomiendo que medites acerca de tus necesidades y/o gustos. si la d300 cumple con ellos no te gastes ni un euro más en una d3. si por el contrario necesitas todas las características de la d3, entonces puedes vender tus ópticas dx y comprarme el nikon 28-70mm que vendo. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ya he visto en otro foro que hablabas sobre esta duda, la que a mi se me plantea es si los 5 mpx de la D3 seran superiores a los 12 de la D300, algo me da que va a ser asi, ya que el "mostroo" esta demostrando ser muy monstruo, mi consejo es vender los objetivos Dx que seguro tienen buena venta, ya que hay mucha gente que los aprovechara con sus d200, d300, d80,d70s, etc... y pillarte algun objetivo fx, yo de hecho esto mismo es lo que estoy haciendo ya que si todo funciona como debiera esta proxima semana tendria que tener en mis manos ya el Mostrooo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola a todos, gracias a todos por las respuestas y si fotovivas sera lo que haga vendere uno de los dos que tengo porque creo que el 80-400 me sirve para la D3 al no ser DX. Y asi como tu espero que esta semana tambien me llegue.

Un saludo y Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hola a todos, gracias a todos por las respuestas y si fotovivas sera lo que haga vendere uno de los dos que tengo porque creo que el 80-400 me sirve para la D3 al no ser DX. Y asi como tu espero que esta semana tambien me llegue.

Un saludo y Gracias

es verdad que la D3 puede alcanzar un ISO de 25600?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
es verdad que la D3 puede alcanzar un ISO de 25600?

si asi es aunque la calidad ya puedes imaginar que no servira para publicarla en ninguna revista, jejejejjee

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
si asi es aunque la calidad ya puedes imaginar que no servira para publicarla en ninguna revista, jejejejjee

Si pero con algun valor menos tiene que hacer fotos incluso sin luz.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.