Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Angel Cantón Soriano

cambiar o no el obturador

Publicaciones recomendadas

Los 100.000 disparos que indica el fabricante es fruto de una estadística realizada en laboratorio, un obturador se te puede romper con 20.000 disparos o con 200.000 (es mas probable esto último, salvo que te dediques al deporte y hagas tropecientos disparos en ráfaga cada vez que coges la cámara)

 

Si tu cámara va bien ¿para que preocuparse?, cuando llegue el día, si llega y no has cambiado antes de cámara, ya te preocuparás.

 

Saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Si tu camara funciona, no la toques, si no esta estropeada para que arreglarla ¿No? Y cuando se te estropee el obturador, yo no se lo cambiaria. Me pasaria a un modelo mas moderno de nikon con mejor iso

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Acabo yo de comprar a un compañero una D200 con 93000 disparos y según tengo entendido esta máquina tiene aún cuerda para rato, es una cámara de gama alta que aunque ya tenga sus años aún tiene mucho que decir, aquí lo que hay que preocuparse es de tirar fotos y aprender y no preocuparse de cambiar nada, si funciona bien para que tocarla? Y sobre todo disfrutar de este maravilloso mundo.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×