Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

erbubu

Que mando a distancia utilizais y cuanta distancia alcanza ?

Recommended Posts

Pues eso compañeros , que tengo un mando a distancias clonico y tengo que meterle a la camara el mando practicamente encima para que dispare, en fin como si no tuviese mando jajaja, quiero comprar uno y no se si hay alguna marca especifica que valla bien y alcance bien desde lejos o tiene que ser el original.

Por otro lado , alguien que tenga el original me puede decir mas menos cuanto alcance en metros tiene el original ?

Pues como mando de distancia, es decir, sin cables, uso dos.

El Nikon ML-L3, que hay que apuntar bien para que lo reconozca y no he probado a alejarme mucho.

Y el Yongnuo RF-605 que además de disparar flashes también tiene la opcion de disparar la cámara.

La foto que pongo más abajo la hice con ese disparador y yo calculo que me había alejado más de 50 metros de la cámara.

17272113812_5f9f5c01db.jpg

Me siento pequeño by José  Concepción Feliciano, en Flickr

Pues como mando de distancia, es decir, sin cables, uso dos.

El Nikon ML-L3, que hay que apuntar bien para que lo reconozca y no he probado a alejarme mucho.

Y el Yongnuo RF-605 que además de disparar flashes también tiene la opcion de disparar la cámara.

La foto que pongo más abajo la hice con ese disparador y yo calculo que me había alejado más de 50 metros de la cámara.

17272113812_5f9f5c01db.jpg

Me siento pequeño by José  Concepción Feliciano, en Flickr

A eso me refiero, quiero un mando capaz de disparar la camara como en tu foto.

Yo tengo uno de esa marca muy parecido al del enlace y va bien ;)

Yo tengo uno de esa marca muy parecido al del enlace y va bien ;)

Gracias por tu comentario.

Con el Yongnuo RF-605 puedes disparar tanto la cámara como los flashes.

Como única pega no funciona en el modo B. O yo no lo he conseguido.

Yo uso desde hace tiempo un Phottix Plato, por radio, del que dicen que alcanza 100 metros.

Nunca hice una foto a esa distancia. Tengo miedo de que la cámara no esté cuando vuelva.

Tiene varias opciones de disparo.

Nunca me dio problemas y sigue funcionando bien.

El de Nikon, ML-L3 no vale ni como pisapapeles. Lo usé hasta que me harté de él.

Saludos

Añado: acabo de ver que lo compré en enero de 2010. Para algo electrónico eso es mucho tiempo.

Yo lo uso mediante cable, los de infrarojos no me gustan, algunas veces dicen que si vas en grupo con uno de ingrarrojos puede disparar varias camaras... tengo la marca Phottix

si les interesa yo utilizo varios metodos en función de lo que necesite.

El usual que estuvieron comentado con el control por infrarojo, que es el más ineficiente pero comodo en interiores y teniendo alineada la cámara y no más alla de 5 a 8 metros.

via cable con el software dslr dashboard con el cual se puede tener todo el control de la camara y ademas ver en la pantalla de cualquier telefono a tableta con android ( también está para windows pero es de pago) lo que el LV de la camara está viendo y enfocar en forma selectiva marcando en la pantalla lo que unico dispone y selecciona que la camara enfoque

Tambien utilizo el software através de un modem tplink  conectado al usb de la cámara, al cual le he modificado su software. logro lo mismo que lo anterior pero via wifi, y ademas transmitir a traves de esta via los archivos de las imagines pudiendo tenerlas en las memorias de la camara o de la tableta o el telefono. En wifi he llegado en descampado a 100 metros y daba para más

En estas dos ultimas además tengo time lapse.

Y la ultima utilizo el yongnuo rf-602 para disparar las camaras y los falshes. Estas tiene un alcance aproximado entre 50 y 70 metros según el lugar.

Y si es para disparar nada mas utilizo un equipo de uhf combinado con un sistema de tonos con arduino y en ese caso podemos hablar de varios kilómetros pero sin monitoreo.

Saludos

Yo me llevo a la mujer y le aviso cuando tiene que apretar el botoncito

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

si les interesa yo utilizo varios metodos en función de lo que necesite.

El usual que estuvieron comentado con el control por infrarojo, que es el más ineficiente pero comodo en interiores y teniendo alineada la cámara y no más alla de 5 a 8 metros.

via cable con el software dslr dashboard con el cual se puede tener todo el control de la camara y ademas ver en la pantalla de cualquier telefono a tableta con android ( también está para windows pero es de pago) lo que el LV de la camara está viendo y enfocar en forma selectiva marcando en la pantalla lo que unico dispone y selecciona que la camara enfoque

Tambien utilizo el software através de un modem tplink  conectado al usb de la cámara, al cual le he modificado su software. logro lo mismo que lo anterior pero via wifi, y ademas transmitir a traves de esta via los archivos de las imagines pudiendo tenerlas en las memorias de la camara o de la tableta o el telefono. En wifi he llegado en descampado a 100 metros y daba para más

En estas dos ultimas además tengo time lapse.

Y la ultima utilizo el yongnuo rf-602 para disparar las camaras y los falshes. Estas tiene un alcance aproximado entre 50 y 70 metros según el lugar.

Y si es para disparar nada mas utilizo un equipo de uhf combinado con un sistema de tonos con arduino y en ese caso podemos hablar de varios kilómetros pero sin monitoreo.

Que cable utilizas en el dslr dashboard

el cable que utilizo en el dslr dashboard es un cable usb conectado al modem. Si quiero conectarlo en forma directa al teléfono o tablet lo conecto el cable usb a una ficha otg que va con el conector del telefono o tablet según que use. En estos dos casos en plataforma android. Es muy raro que lo conecte con el cable ya que me limita el largo del mismo pero en algunas ocasiones es útil. por eso tengo las fichas ( tanto el teléfono como la tablet son Samsung)

Espero te sea de utilidad si te queda alguna duda preguntame

Saludos

el cable que utilizo en el dslr dashboard es un cable usb conectado al modem. Si quiero conectarlo en forma directa al teléfono o tablet lo conecto el cable usb a una ficha otg que va con el conector del telefono o tablet según que use. En estos dos casos en plataforma android. Es muy raro que lo conecte con el cable ya que me limita el largo del mismo pero en algunas ocasiones es útil. por eso tengo las fichas ( tanto el teléfono como la tablet son Samsung)

Espero te sea de utilidad si te queda alguna duda preguntame

Saludos

La ficha otg,la puedo encontrar en cualquier comercio o es alguna especial.Perdona la molestia,pero estoy intentando elegir cámara nueva y en vista de los "problemas" de la D750 estoy mirando también la D610 como carece de wifi .

Saludos desde Sevilla

Yo también uso un mll3 pero comprado en China por menos de 2€ por lo que dudo que sea original, no va mal del todo, aún no me ha fallado nunca, pero no me da mucha seguridad, tienes que apuntarlo al sensor infrarrojo de la cámara y no alejarte mucho, pero para mis casos me sirve porque no nocesito más.

Mira yo las compre en un comercio en Buenos Aires una de ellas es generica y la otra es Nisuta no creo que sean muy especiales, se diferencian de las extensiones es que las coecciones van cruzadas para poder transmitir y recibir.No me fije pero por ebay debe poder conseguirse. Pero si queres hacerlo por wifi debes hacerlo con el router

ninguna molestia saludos

en ebay hay. Los que yo utilizo son usb al conector de la tablet o el teléfono

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.