Sr_Porras Publicado 18 de Marzo del 2016 A falta de 3 días, os presento la foto de psicomagico. Espero que os guste: florclavealta_1 by Jose Martinez, en Flickr Un saludo Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Iselaya Publicado 18 de Marzo del 2016 A falta de 3 días, os presento la foto de psicomagico. Espero que os guste: florclavealta_1 by Jose Martinez, en Flickr Un saludo ¡Qué bien! Uno más que se suma. ¡Muy bonita! Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Sr_Porras Publicado 18 de Marzo del 2016 La verdad que hay algunas fotos muy muy bonitas! Enhorabuena a todos los que estáis participando! Las votaciones van a estar reñidas! Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Sr_Porras Publicado 21 de Marzo del 2016 EMPEZAMOS VOTACIONES! Desde hoy día 21 hasta el día 27 podéis votar vuestras fotos preferidas! Estos son mis votos: 5 puntos: FOTO 11 4 puntos: FOTO 10 3 puntos: FOTO 2 2 puntos: FOTO 9 1 punto: FOTO 5 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
eleder_gs Publicado 21 de Marzo del 2016 Pues a pesar de no participar este mes dejo mi votacion: 5 puntos FOTO 11 4 puntos FOTO 7 3 puntos FOTO 5 2 puntos FOTO 9 1 punot: FOTO 4 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
alcapa Publicado 21 de Marzo del 2016 Ahí van los míos -Foto 11: 5 puntos -Foto 7: 4 puntos -Foto 4: 3 puntos -Foto 3: 2 puntos -Foto 9: 1 punto Saludos. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
psicomagico Publicado 21 de Marzo del 2016 Hola mis votos son para: Foto 7- 5p Foto 10-4p Foto 9 -3p Foto 4-6p Foto 6-1p Saludos. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Iselaya Publicado 21 de Marzo del 2016 ¡Hola! Mis votos: 5 puntos: Nº 11 (psicomagico) 4 puntos: Nº 7 (Youssefb35) 3 puntos: Nº 9 (Dmora) 2 puntos: Nº 4 (Malafama) 1 punto: Nº 6 (Jmmelladom) Feliz primavera y buen comienzo de semana para todos. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Anllita Publicado 21 de Marzo del 2016 Me animo a votar :) 5 puntos : Foto 11 4 puntos : Foto 6 3 puntos : Foto 7 2 puntos: Foto 10 1 punto: Foto 5 Un saludo y suerte! Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
JulyRumba_D3100 Publicado 21 de Marzo del 2016 Mis votos son: 5 puntos - foto nº11 4 puntos - foto nº 2 3 puntos - foto nº 4 2 puntos - foto nº 7 1 punto - foto nº 1 ¡Felicidades a todos los participantes! Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Youssefb35 Publicado 21 de Marzo del 2016 Alli van mis votos 5 puntos: Foto 11 4 puntos: Foto 10 3 puntos: Foto 4 2 puntos: Foto 9 1 punto: Foto 3 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Sr_Porras Publicado 21 de Marzo del 2016 Actualizadas las votaciones! Gracias a todos! Y seguimos! Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
malafama Publicado 21 de Marzo del 2016 Me toca votar, siempre bajo un criterio absolutamente subjetivo, como corresponde. 5 puntos (faib points tu): Foto 7 4 puntos (for points tu): Foto 11 3 puntos (zri points tu): Foto 5 2 puntos (tu points tu, repeat): Foto 9 1 point (juan point tu): Foto 3 A la mía no la voto, porque es inmoral, aunque admito que me gusta mucho. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
mercruben Publicado 21 de Marzo del 2016 Mis votos son para: 5 puntos: n°7. 4 puntos: n°9. 3 puntos: n°6. 2 puntos: n°4. 1 punto: n°8. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Sr_Porras Publicado 22 de Marzo del 2016 Votos actualizados! Seguimos votando Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Jmmelladom Publicado 22 de Marzo del 2016 5 puntos: n°11 4 puntos: n°3 3 puntos: n°9 2 puntos: n°4 1 punto: n°10 Hay paso mi puntuación! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Sr_Porras Publicado 23 de Marzo del 2016 Gracias por los votos! Ya están otra vez actualizadas las votaciones. Un saludo Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Vampiri Publicado 23 de Marzo del 2016 5 puntos: n°74 puntos: n°113 puntos: n°42 puntos: n°61 punto: n°5 Las que me han gustado, votando. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
dmora Publicado 23 de Marzo del 2016 Buenas. Aquí os dejo mi puntuación: 5 puntos: n°84 puntos: n°73 puntos: n°112 puntos: n°41 punto: n°10 Saludos. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Sr_Porras Publicado 23 de Marzo del 2016 Vuelven a estar actualizadas las votaciones. Un saludo a todos! Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Franlh Publicado 26 de Marzo del 2016 Estos son mis votos: 5 puntos: FOTO 5 4 puntos: FOTO 7 3 puntos: FOTO 10 2 puntos: FOTO 11 1 punto: FOTO 6 Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Sr_Porras Publicado 27 de Marzo del 2016 Ya tenemos ganador! Enhorabuena psicomagico! Ahora te toca elegir temática! Felicitar a todos los participantes por su aporte. Ha sido un mes muy divertido y con fotos muy muy buenas! Y os dejo con la foto ganadora: florclavealta_1 by Jose Martinez, en Flickr Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Iselaya Publicado 27 de Marzo del 2016 ¡Felicidades psicomagico! Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
psicomagico Publicado 27 de Marzo del 2016 Bieenn!! vaya gustazo ganar un concurso. Hace ilusion aunque sea amistoso. Enhorabuena a todos los participantes y gracias por los votos. Un saludo muy especial al Sr-porras por su dedicacion para que todos disfrutemos. Bueno como tema para el siguiente propongo el tema "RETRATO" en cualquier modalidad clave alta o baja o como mas os guste. Espero que el tema elegido sea de vuestro agrado. Saludos. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Sr_Porras Publicado 27 de Marzo del 2016 Pues ya tenemos temática para el mes de ABRIL: RETRATOS. Cierro este hilo y abro el siguiente. Un abrazo a todos Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web