Jump to content
MYC

D 300 VS reflex actuales

Publicaciones recomendadas

lo que mas me gusta de estos cuerpos "pro" es su tacto frío, a mi me mola, la D300 tiene para mi la empuñadura perfecta, la tuve con el grip original pero acabe vendiéndolo por su peso, la D300 con el 17-55 se llevan muy bien en canto manejabilidad, 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

lo que mas me gusta de estos cuerpos "pro" es su tacto frío, a mi me mola, la D300 tiene para mi la empuñadura perfecta, la tuve con el grip original pero acabe vendiéndolo por su peso, la D300 con el 17-55 se llevan muy bien en canto manejabilidad, 

Pienso que al no tener tantos megapixel son menos exigentes con cualquier óptica, ahora si encima se calza un pata negra pues ya el la leche....

Un saludo:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pienso que al no tener tantos megapixel son menos exigentes con cualquier óptica, ahora si encima se calza un pata negra pues ya el la leche....

Un saludo:

Era la leche y lo sigue siendo.

Saldos

David :rolleyes:

15760342050_aa300c6749_o.jpg

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Era la leche y lo sigue siendo.

Saldos

15760342050_aa300c6749_o.jpg

Preciosa foto, ¿con que óptica la hiciste davidd?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Preciosa foto, ¿con que óptica la hiciste davidd?

La hice con el 70-200 2.8 vr 1,recordemos qe el sensor dx ,aparte de la magnificación 1.5x,montado en opticas FX,tan solo utiliza la parte central de la optica,osea lo mejor de todas,y si encima es pata negra ,pues lo mejor de lo mejor,siempre con el permiso de las bondades del FX,por el momento  :D D500 :D

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo soy de los que les gustaría volver a tener una D300. Será más antigua, será lo que será, pero me encanta. Es la que tuve antes de la D3. A día de hoy, con una D3s, me gustaría tenerla de nuevo y volver a utilizarla con los conocimientos que tengo hoy día, para nada parecidos a los que tenia cuando la usaba.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo soy de los que les gustaría volver a tener una D300. Será más antigua, será lo que será, pero me encanta. Es la que tuve antes de la D3. A día de hoy, con una D3s, me gustaría tenerla de nuevo y volver a utilizarla con los conocimientos que tengo hoy día, para nada parecidos a los que tenia cuando la usaba.

No se que fotos hacias con la 300, pero añoro tus videos con los de la sierra, jaja!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No se que fotos hacias con la 300, pero añoro tus videos con los de la sierra, jaja!

No tientes a la suerte... que igual regresan xDDDD ;-) Eso sin contar al carapoema xDDD

Editado por Aru
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahí estoy yo y por eso la elegí como segundo cuerpo. Ya hoy saqué alguna cosa que me gustó a modo de prueba aunque hay que volver a aprender a domarla despues de estos años que no la tuve. El agarre o forma en que cae en la mano es algo especial que he vuelto a sentir, es una cámara que cae y te transmite a la mano sensaciones muy buenas.

Un saludo:

MYC

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No tientes a la suerte... que igual regresan xDDDD ;-) Eso sin contar al carapoema xDDD

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

espero tus comentarios muy interesado...yo creo que no domaré nunca la mía .jajajjs... Y ya que estamos... Si tenemos un maquinón a precio más que razonable...habrá objetivos también un poco "desfasados" pero baratos e interesantisimos? Yo esto a la busca de un gran angular

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahora si que después de probarla me viene el tema de que me parece que el iso es algo pobre. 

Hasta cuanto pensáis que es factible el subir el iso en la D 300?, por supuesto con calidad que no haya que procesar la imagen con ningún programa de retoque.

Un saludo:

MYC

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con la d300s yo maximo 800, mas me parecia terrible, pero hay gente mas generosa en ese sentido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo también diría que hasta 800. A partír de ahí toca hilar fino. Se podría llegar a 1600 pero con retoque. De todas formas cubrí un partido de futbol sala con una D90 (la hermana menor) a ISO 1000 y fué bien. Por cierto Orlik... mira en off-topic.. :P

Editado por Aru

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo también diría que hasta 800. A partír de ahí toca hilar fino. Se podría llegar a 1600 pero con retoque. De todas formas cubrí un partido de futbol sala con una D90 (la hermana menor) a ISO 1000 y fué bien. Por cierto Orlik... mira en off-topic.. :P

Yo diria que en el aspecto de posibilidades de ISO, la D300 anda bastante pareja con la D90.

Un saludo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si, su ISO es su punto débil, pero esta cámara ya tiene sus anitos, yo nunca he subido a mas de 800, a veces 1000 pero hasta alli, 

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,el poder utilizar ISOs altos es siempre una ventaja y tener mas megapixels también,aun así en todo lo demás la D300 mantiene el tipo yo diría que muy bien.

Si haces conciertos o astrofotografia esta claro que hay cámaras mejores pero la D300 también se puede defender.

Quizás las limitaciones del equipo,del que sea,también hacen que se tenga que hilar mas fino,tirar a velocidades mas lentas o simplemente buscar otros ángulos para paliar en lo posible las taras de la cámara.

La carrera de los ISOs empezó hace tiempo si queremos ir en cabeza hay que estar dispuesto a gastar sumas importantes.

Lo importante es dominar la maquina y acabarsela,un paso mas de ISO te facilita las cosas,un paso menos las complica,pero en la mayoria de las ocasiones la foto se podrá hacer.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otro que procuraba no pasar de iso 800... pero oye, si no hay mas remedio, se sube.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otro que procuraba no pasar de iso 800... pero oye, si no hay mas remedio, se sube.

...pues se sube :lol:

depende ahi de lo que busque cada uno

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si, su ISO es su punto débil, pero esta cámara ya tiene sus anitos, yo nunca he subido a mas de 800, a veces 1000 pero hasta alli, 

Sí, para mí, el ISO es el único punto débil que le he visto a esta cámara y la única razón (dado la fotografía que realizo, que es de retrato) por la que la cambiaría. Sin embargo a día de hoy todavía no he visto la necesidad de hacerlo, pero a más de ISO 800 ya veo demasiado grano para mi gusto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias por vuestras respuestas, sois varios los que coincidís en 800 como tope máximo de iso para tener calidad.

Un saludo:

MYC 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo he tenido que usarla entre 1600-2500 iso con resultados bastante decentes,muchas de ellas para publicar en web y en papel.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si, es agradable eso de estar entre la masa al menos una vez jaja!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En relación a lo último que se está hablando del ISO. Ayer mismo tuve que subir el ISO de mi D300... A 1250 puede ser casi aceptable, pero sigo pensando que a más de 800 ya el ruido generado no es bonito.

Y por cierto, estaba con una amiga que tiene la 7100, la probé, subí el ISO a 5000 y la verdad es que me encantó el resultado. He de decir que esto hasta me decepcionó un poco, porque tengo bastante "idolatrada" mi D300 y bueno, pues sin duda, esos años de diferencia tecnológica, se notan. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hombre, en todo caso la decepción  tendria que haber sido sobre la D7100 si los resultados no hubieran sido los que comentas, que el paso del tiempo en aparatos elctronicos de este tipo, se tiene que notar......y bastante.

Un saludo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje